Pokémon Espada y Escudo regresa a Tetris 99 con una nueva Maximus Cup

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Espada y Escudo regresa a Tetris 99 con una nueva Maximus Cup

Nintendo acaba de anunciar una nueva colaboración entre su popular título free-to-play Tetris 99, y el pase de expansión gigante de la serie Pokémon en sus dos versiones, Pokémon Espada y Escudo.

Tenéis la descripción del evento a continuación:

Mientras te alistas para acampar en Las nieves de la corona con el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, ¡puedes prepararte para tus exploraciones con un evento de Tetris 99! El 17º evento MAXIMUS CUP del próximo fin de semana les dará a los jugadores la oportunidad de ganar un tema en el juego que devuelve el espíritu Pokémon al juego Tetris 99 en la familia de sistemas Nintendo Switch.

El evento 17 ° MAXIMUS CUP de Tetris 99 se llevará a cabo desde las 12 a.m. PT del 16 de octubre hasta las 11:59 p.m. PT el 19 de octubre. Para participar, los miembros de Nintendo Switch Online deben jugar el modo en línea de Tetris 99 durante el período del evento. Podrás ganar puntos de evento según tu clasificación en cada partida.

Para esta MAXIMUS CUP, los puntos requeridos para desbloquear tu premio Pokémon se han reducido de 100 a 50 puntos de evento, lo que brinda a todos la oportunidad de conseguir este tema que quizá se hayan perdido la primera vez. Una vez que asegures esos 50 puntos, tu tema se desbloqueará, presentando un arte de fondo, música y diseños inspirados en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

El amplio mundo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se ampliará aún más el 22 de octubre cuando llegue el contenido del Pase de Expansión Las nieves de la corona, así que asegúrate de maximizar tu experiencia en Tetris 99 con mucha acción temática de Pokémon antes de que llegue el gran día.