Paul W.S. Anderson habla sobre los monstruos creados por ordenador y los entornos reales de la película de Monster Hunter

Noticias

Paul W.S. Anderson habla sobre los monstruos creados por ordenador y los entornos reales de la película de Monster Hunter

Ayer mismo os informamos que Paul W.S. Anderson, director de las películas de Resident Evil, no cree que vuelva a la franquicia y afirma estar centrado en la película de Monster Hunter. Pues bien, en esta ocasión, ha compartido en Comicbook.com detalles de los monstruos generados por ordenador y de los entornos reales donde han filmado para este film de la exitosa saga de Capcom.

Os dejamos sus palabras a continuación:

Una de las cosas que decidí muy pronto fue si las criaturas debían ser generadas por ordenador, lo que por supuesto es así, porque nadie me va a permitir criar y filmar monstruos gigantes de verdad. Si iban a ser generados por ordenador, quería que absolutamente todo lo demás en la película fuera cien por cien real. No quería estar en una situación en la que estás en el fondo del estudio con una pantalla verde o en una caja de pantalla verde, creando un ambiente para poner monstruos CG. Quería dar vida al mundo de Monster Hunter, y eso implicaba ir a casi todos los confines de la tierra. Fuimos a algunos lugares increíblemente remotos en Sudáfrica y Namibia para ir a rodar los paisajes para la película.

Y eso implicaba estar a cientos de kilómetros de la ciudad o pueblo más cercano, vivir en pueblos con tiendas de campaña con temperaturas súper altas o bajo cero. Fue una verdadera aventura rodar la película, pero creo que lo que obtuvimos de ella fue que dimos vida a un mundo. Fue de gran ayuda para los actores porque estaban completamente inmersos en ese mundo. Y también ayudó a las criaturas, porque las criaturas no se desbocan en un entorno generado por ordenador. Están arrasando en lo más cercano que podemos llegar a los verdaderos Wildspire Wastes o la verdadera selva que se ve en el videojuego.

Fue muy difícil filmar y me quité el sombrero ante el equipo y, sobre todo, ante los actores por soportar todo lo que les hice pasar, pero realmente lo lograron. Creo que el mundo que creamos es algo muy, muy especial. Y creo que si has jugado los juegos, ver que todo cobra vida de verdad, sería muy emocionante.

Os recordamos que el director afirmó que no fue una decisión apresurada, pues ha estado en conversaciones con Capcom desde hace 10 años, debido a la increíble presión de trabajar en una serie tan grande como esta. ¿Tendrá tanto éxito su nuevo proyecto como Resident Evil? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente. Vía.