Nuevo tráiler, detalles e imágenes de Rune Factory 5

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo tráiler, detalles e imágenes de Rune Factory 5

El popular Rune Factory 5 finalmente llegará a Japón el 20 de mayo del próximo año, en una edición estándar de 7.678 yenes y en una edición limitada Premium Box de 9.980 yenes que incluirá algunos beneficios detallados anteriormente.

Pero no solo han surgido recientes novedades acerca del lanzamiento del juego, pues la desarrolladora Marvelous también ha compartido información acerca de los personajes, las mecánicas, las opciones del juego e incluso un nuevo tráiler oficial.

Tenéis todos los datos a continuación (cortesía de Gematsu):

Vive en un mundo de fantasía

Run Factory 5 en un RPG lleno de cosas que hacer, desde interactuar con los aldeanos y encontrar el amor, hasta pasar cada día trabajando en la granja y usar armas y magia para avanzar en tu aventura.

El juego ofrece un diseño amigable y despreocupado que permite incluso a los jugadores principiantes saltar fácilmente en este mundo.

¡Tu vida de fantasía en el mundo de Rune Factory está a punto de comenzar!

Aventura

Tras perder la memoria, el protagonista acaba en Rigberth, un pueblo rodeado de naturaleza, donde los miembros de la guardia protegen la paz y se aventuran junto a sus compañeros.

Encontrar el amor

Puedes elegir entre un protagonista masculino o femenino. Si encuentras a alguien que te llame la atención, llévelo a citas, enamórate y cásate, es posible que tengáis un lindo bebé.

Vida

Cultiva verduras y frutas en la granja o pesca tranquilamente en el río. Comunícate con la gente del pueblo mientras disfrutas de la vida en la ciudad.

Amigable para jugadores nuevos

Cada Rune Factory tiene un nuevo escenario e historia específicas para ese título. Los jugadores principiantes de Rune Factory pueden saltar a Rune Factory 5 sin preocupaciones.

Protagonista

El protagonista, el avatar del jugador, pierde la memoria y termina en la ciudad, donde protege la paz como miembro de la guardia. Puedes elegir entre un protagonista masculino o femenino.

Ares (con voz de Toshiyuki Toyonaga)

Un joven que perdió la memoria y terminó en el pueblo rural de Rigberth. Pensando en la gente del pueblo que lo ayudó, comienza un aprendizaje en Seed para proteger la paz.

Es educado y no puede ignorar a alguien que lo necesita. No podría admitir que le gusta que cuenten con él. Es un poco tonto.

Alice (con voz de Sora Amamiya)

Una joven que perdió la memoria y terminó en el pueblo rural de Rigberth. Pensando en los habitantes del pueblo que la ayudaron, comienza un aprendizaje en Seed para proteger la paz del pueblo.

Una chica amable que no puede ignorar a alguien que lo necesita, aunque sea un inconveniente para ella. Está llena de curiosidad y positividad. Es buena para vigilar la ciudad mientras camina.

“Despedidas y solteros”

Varias mujeres y hombres encantadores te esperan en la ciudad.

Priscilla (con voz de Inori Minase)

Una niña amable, brillante como el sol, que vive en Rigberth desde el día en que nació. Se equivoca mucho en su día a día, pero es perdonada gracias a su alegría natural. Puede ser inesperadamente confiable, como cuando se prepara para todo con anticipación. Quiere superar su miedo a salir de la ciudad, que fue causado por cierto incidente.

Scarlet (con voz de Aya Suzaki)

Una chica semielfa y miembro establecido de Seed que actualmente trabaja lejos de casa. Es una élite que quiere seguir los pasos de su padre. Demasiado diligente y fiel a los libros. Le molesta cuando una discusión no tiene un final claro o cambia repentinamente de tema. Es testaruda, pero está en conflicto sobre si está bien seguir siendo así.

Martin (con voz de Jun Fukuyama)

Un joven que trabaja como aprendiz con la esperanza de convertirse en un herrero de primera. No habla mucho y se enorgullece de su trabajo, pero corre el rumor de que en secreto pone apodos a sus herramientas favoritas. Como es franco, es fácil de malinterpretar. Siempre está pensando en su oficio, pero su mundo cambia cuando conoce al protagonista.

Reinhard (con voz de Natsuki Hanae)

Un joven caballero que ha jurado lealtad al Reino de Nohrad. Aunque es talentoso y competente en la política, se desconoce el motivo de su visita a Rigberth. Aunque obediente, racional e inteligente, se abstiene de obligar a las personas a ajustarse a su forma de pensar, lo que le hace ganar su confianza. Sin embargo, el protagonista podrá presenciar un lado diferente de él.

Pobladores

Todo tipo de personas viven en la ciudad de Rigberth.

 

Livia (con voz de Sayaka Senbongi)

Jefe de la oficina de Seed en Rigberth. A pesar de su apariencia joven, hay algo en ella que parece bastante vieja y esquiva. Habla con severidad, pero se preocupa y siempre da una mano a los necesitados.

Gandage (con voz de Daisuke Ono)

Inspector general de Semillas. Una figura clave que consolidó varios grupos de preservación del orden público y formó Seed. Detesta el mal.

Oswald (con voz de Chafurin)

El jefe de una banda de ladrones formada por inadaptados sociales y aquellos que no tienen adónde ir. Se dice que dondequiera que haya un incidente, él siempre estará allí.

Podéis ver un nuevo tráiler del juego a continuación:

 


Archivado en:  Marvelous Rune Factory 5