No te pierdas estos dos nuevos vídeos oficiales de Genshin Impact

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No te pierdas estos dos nuevos vídeos oficiales de Genshin Impact

El canal oficial de Genshin Impact en YouTube suele publicar vídeos muy habitualmente, y recientemente han llegado dos nuevos: uno basado en la personaje Keching y otro es un tutorial narrado en japonés.

Este último vídeo no dispone de subtítulos en cualquier otro idioma, por lo que si queréis hacer la misión que aparece en el vídeo y enteraros de todo, es probable que todavía debáis de esperar unpoco, ya que tarde o temprano suelen subtitular la mayoría de los vídeos a los idiomas en los que está disponible el juego. Podéis echarles un vistazo a ambos a continuación:

Por último, os recordamos que de momento no se sabe la fecha en la que Genshin Impact llegará a Nintendo Switch, aunque desde miHoYo aseguran que siguen trabajando para la versión de la consola híbrida, así que es probable que veamos nuevas noticias al respecto en 2021.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas que este RPG gratuito llegue a la consola de Nintendo? ¿Pensáis que tendrá tanto éxito como sus versiones para otras plataformas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.