Ninjala revela su Temporada 3 con nuevas características, una colaboración con Kyary Pamyu Pamyu, el episodio 2 del modo historia y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninjala revela su Temporada 3 con nuevas características, una colaboración con Kyary Pamyu Pamyu, el episodio 2 del modo historia y más

GungHo Online ha compartido un nuevo diario de desarrollo de Ninjala con información sobre la tercera temporada, el segundo episodio del modo historia, una nueva colaboración con Kyary Pamyu Pamyu y las nuevas características como el Modo Espectador y áreas pacíficas.

Tenéis los detalles a continuación:

¡Los desarrolladores están de regreso con TONELADAS de detalles jugosos sobre la temporada 3 de Ninjala! ¡Nuevas armas, un nuevo escenario, nuevas colaboraciones y el Capítulo 2 del Modo Historia destacan en el Diario de desarrollo #10!

Nuestros maestros ninjas, Morishita-san y Kaneda-san, comienzan recordando a todos que la colaboración de Ninjala con Sonic the Hedgehog está en marcha AHORA y estará disponible hasta el 21/10/20 a las 18:59 (hora del Pacífico), así que aseguraos de echarle un vistazo.

Continuando, los desarrolladores comparten una gran cantidad de detalles sobre la temporada 3 de Ninjala. La temporada 3 comienza el 29/10/20 y durará hasta el 7/1/2021 (PST).

La primera gran adición al juego para la temporada 3 es el nuevo modo espectador. ¡Esta función estará disponible en Room Battles y permitirá a los espectadores ver toda la acción tanto desde una perspectiva aérea como desde las vistas individuales de cada competidor!

¡El siguiente paso de la temporada 3 es el nuevo escenario “Croissant Arena”! Este nuevo escenario presenta diferentes elevaciones, rieles de goma, placas de tablero e incluso un “monitor de drones” especial que te permite ver la ubicación de los drones dentro del escenario.

¡La temporada 3 también verá la introducción de dos nuevas armas de martillo! ¡Estos nuevos martillos tienen un aspecto único y también vendrán equipados con un nuevo Ninjutsu, nuevos ataques especiales y un nuevo Gum Shoot!

La tienda del juego también recibirá una actualización en la temporada 3. ¡Habrá más artículos disponibles para comprar y también tendrás la oportunidad de comprar artículos del pasado que quizás se te hayan pasado la primera vez!

A partir de la temporada 3, también se agregará al juego una de las características más solicitadas: ¡diseños de armas no consumibles! ¡Los ninjas que compren el Pase Ninjala ahora podrán usar sus diseños de armas Ninja Gum sin consumirlos! Otras características solicitadas que se agregarán al juego incluyen áreas que no sean de combate, un aumento en la cantidad de kits favoritos que puedes guardar (de 10 a 20), y ajustes que aceleran el proceso de emparejamiento y crean partidas más equilibradas.

¡También aparecerán nuevas colaboraciones en el juego en la temporada 3! Para empezar, el mega-éxito Ninja Re Bang Bang (Steve Aoki Remix) de la princesa del pop japonesa Kyary Pamyu Pamyu estará disponible para su compra como una pista de música BGM en el juego. Otros artículos disponibles en esta colaboración incluyen un gesto de baile con temática de Ninja Re Bang Bang, decoración de IPPON y un disfraz inspirado en el atuendo que Kyary usó en el video musical original de Ninja Re Bang Bang. La colaboración de Kyary Pamyu Pamyu se llevará a cabo desde el 29/10 hasta el 26/11 (hora estándar del Pacífico), ¡así que no te la pierdas!

Los detalles adicionales sobre las colaboraciones de la temporada 3 siguen siendo un secreto (¡shh!), Pero revelaremos más información en una fecha posterior. ¡Estad atentos al sitio web oficial de Ninjala y a los canales sociales para conocer las últimas noticias y actualizaciones!

¡A continuación, la temporada 3 verá el lanzamiento del capítulo 2 del modo historia! La protagonista de este capítulo es Berecca, y la historia seguirá su viaje para descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre. ¡Podrás ganar artículos especiales para tu Avatar tanto por completar su historia como por obtener puntuaciones altas en cada episodio!

¡Finalmente, pronto llegará un nuevo episodio de Ninjala Cartoon Anime! Kappei será la estrella esta vez, e incluso Gumchi hará acto de presencia. ¿Cómo encaja Gumchi en la historia de Kappei? ¡Asegúrate de ver el episodio y descúbrelo!

¡La temporada 3 de Ninjala parece ser un viaje salvaje y estamos emocionados de teneros a bordo para el viaje, ninjas! Gracias, como siempre, por vernos y nos vemos la próxima vez. ¡¡IPPON!!


Archivado en:  GungHo Online Ninjala