Niantic podría incorporar de forma anticipada 3 legendarios en Pokémon GO

Móvil Noticias

Niantic podría incorporar de forma anticipada 3 legendarios en Pokémon GO

Hace unos días nos llegaron buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic confirmó cuáles eran sus planes de cara al mes de octubre. Uno de ellos fue que contaremos con nuevos objetos para el avatar, una copa temática de Halloween para la Temporada 4 de la Liga Combates GO y el evento anual de Halloween. Además, la compañía también nos recomendó no perdernos los detalles sobre un jefe de incursión especial que estará disponible en los desafíos durante su evento de Halloween.

Precisamente de este último aspecto os hablaremos hoy, ya que los fans no han tardado en especular sobre que Pokémon podría aparecer en dicha incursión especial. De acuerdo con el último calendario que tenemos de las incursiones de jefes confirmados, el evento podría comenzar el viernes 23 de octubre (presumiblemente, el nuevo jefe de incursión estará disponible durante todo el evento). Anteriormente ya compartimos con vosotros algunos Pokémon que podrían aparecer como jefe de incursión especial en el evento de Halloween de este año en Pokémon GO, no obstante, en esta ocasión nos llega otra posibilidad: las tres aves legendarias de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo.

Como la mayoría sabréis, la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo se lanzará el 23 de octubre y se llamará Las nieves de la corona. Esta expansión trae una nueva isla al juego, así como un montón de Pokemon legendarios que regresan, entre ellas las formas de Galar de Articuno, Zapdos y Moltres, las populares aves legendarias de las entregas originales de la saga. Aunque son perfectamente reconocibles, también cuentan con sus propias características y diferentes tipos. Pues bien, algunos jugadores de Pokémon GO están especulando con la posibilidad que añadan este trío de aves legendarias al popular juego para móviles como jefes de incursión.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Todas son lo suficientemente interesantes como para ser añadidos en el futuro y generar emoción entre los jugadores.
  • Se desconoce si todas estarían disponibles al mismo tiempo o empezarían por ejemplo con Moltres de Galar, dado su tipo dual  siniestro/fuego.
  • Otro factor que hace que su incorporación sean una posibilidad es que está planeado que Pokémon HOME y Pokémon GO puedan conectarse entre sí a finales de año. Ese momento podría ser el 23 de octubre a tiempo para lo que sería un evento masivo de Halloween en Pokémon GO.

Finalmente, volvemos a recordar que esto son meras especulaciones y que no hay nada confirmado oficialmente. Por lo tanto no quedará más remedio que esperar hasta Niantic decida revelar cuáles son los jefes de incursión.

¿Y vosotros qué Pokémon creéis que introducirán cómo jefe de incursión especial en el evento de Halloween? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.