Algunos Pokémon que podrían aparecer como jefe de incursión especial en el evento de Halloween de este año en Pokémon GO

Móvil Noticias

Algunos Pokémon que podrían aparecer como jefe de incursión especial en el evento de Halloween de este año en Pokémon GO

Hace unos días nos llegaron buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Niantic confirmó cuáles son sus planes de cara al mes de octubre. Uno de ellos fue que contaremos con nuevos objetos para el avatar, una copa temática de Halloween para la Temporada 4 de la Liga Combates GO y el evento anual de Halloween. Además, la compañía también nos recomendó no perdernos los detalles sobre un jefe de incursión especial que estará disponible en los desafíos durante su evento de Halloween.

Precisamente de este último aspecto os hablaremos hoy, ya que los fans no han tardado en especular sobre que Pokémon podría aparecer en dicha incursión especial. Os dejamos los más probables a continuación:

Mew variocolor

  • Está previsto que Mew variocolor llegue a Pokémon GO, pero se desconoce cuando lo hará.
  • Aunque la versión shiny de este Pokémon es especial, poder encontrarlo en una incursión, aunque sea con un 5% de probabilidades, le restaría cierto atractivo. Además, este Pokémon no ha aparecido en las batallas de incursión y solo ha podido obtenerse a través de tareas de investigación.

Darkrai

  • Es difícil qque aparezca en dicho evento, ya que Darkrai ya ha aparecido en batallas de incursión varias veces anteriormente aunque su aspecto encaja perfectamente con la temática de Halloween.
  • Cabe recordar que Darkrai ya apareció en el evento del año pasado, si bien esto no lo descarta necesariamente del todo.

Mewtwo con armadura

  • La forma superdefensiva de Mewtwo ha aparecido dos veces en batallas de incursión (la primera vez en julio de 2019 y la segunda como parte del la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution cuando llegó a Netflix).
  • Quizás no gustaría a muchos jugadores que apareciera una tercera vez, pero la cosa cambiaría si fuera su forma variocolor.

Pokémon de la 6ª generación

  • Como todos los fans sabéis, la generación 6 solo ha añadido tres Pokémon legendarios a la franquicia: Xerneas (tipo hada), Yveltal (tipo siniestro/volador) y Zygarde (tipo dragón/tierra).
  • Si bien a priori parece improbable que Niantic introduzca un Pokémon legendario de la 6ª generación, es una posibilidad que está ahí. En este sentido, el que más pegaría sería Yveltal debido a su tipo siniestro.

¿Y vosotros qué Pokémon creéis que introducirán cómo jefe de incursión especial en el evento de Halloween? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.