Modelos 3D de nuevas Megaevoluciones parecen haber sido hallados en Pokémon GO

Móvil Noticias

Modelos 3D de nuevas Megaevoluciones parecen haber sido hallados en Pokémon GO

El pasado mes de junio la presentación Pokémon Presents nos dejó novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Niantic confirmó novedades que estaban en camino. Una de ellas fue que las Megaevoluciones llegarían a la app.

Tal y como os informamos en la web, desde el pasado 27 de agosto las funciones relacionadas con la Megaevolución ya están disponibles en Pokémon GO. Por desgracia una de ellas ha tenido que se retocada. Se trata de la cantidad de Megaenergía que nos dan las Incursiones de Megaevolución en el juego. Como sabéis, esta es la única forma de obtener esta energía que permite megaevolucionar a algunos Pokémon. Los jugadores comentaron desde el primer momento que la Megaenergía que daban estas incursiones era muy escasa. Ante estas quejas, Niantic ha aumentado la cantidad de energía que podemos conseguir en estas incursiones.

No obstante, los dataminers de Pokémon GO continúan investigando el código para desvelar las próximas novedades. Pues bien, en esta ocasión parece ser que Modelos 3D de nuevas Megaevoluciones parecen haber sido hallados en Pokémon GO, concretamente los modelos 3D de Mega Slowbro y Mega Aerodactyl.

¿Qué os parece?

Vía.