Memories Off Historia llegará en dos volúmenes a Nintendo Switch el 25 de marzo de 2021 en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Memories Off Historia llegará en dos volúmenes a Nintendo Switch el 25 de marzo de 2021 en Japón

Memories Off es una saga que originalmente se lanzó en PlayStation en 1999 y se centró en el protagonista Tomoya Mikami. El juego fue posteriormente portado a PC, Dreamcast, PlayStation 2 y PlayStation Portable, añadiendo el contenido de la historia “Pura” que se encuentra en el lanzamiento de Neo Geo Pocket Color desde el ao 2000. También se lanzaron posteriormente mangas y anime por separado.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para sus fans y es que MAGES ha anunciado que lanzará Memories Off Historia para Nintendo Switch (y PS4) el próximo mes de marzo en Japón.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Memories Off Historia contiene 7 juegos de Memories Off en alta definición que se han porteado a Nintendo Switch (y PS4) en dos volúmenes.
  • El primer volumen que contiene los primeros 4 títulos numerados y el segundo volumen que contiene los 3 siguientes.
  • Cada volumen de Memories Off Historia estarán disponible por 6,380 yenes.
  • Una edición limitada también estará disponible a un precio de 26.180 yenes, conteniendo ambos volúmenes, una figura de Shirakawa Hotaru (1/8 de tamaño), y un escenario extra para Memories Off 8.
  • Está previsto que ambos salgan a la venta en Japón el 25 de marzo de 2021.

Finalmente, también se ha compartido que se está desarrollando un nuevo juego de Memories Off, aunque actualmente se desconocen detalles como el nombre, la plataforma y el escenario.

¿Qué os parece?

Vía.