Más detalles de Las nieves de la corona: la Pokédex completa, Pokémon legendarios, las Aventuras Dinamax y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles de Las nieves de la corona: la Pokédex completa, Pokémon legendarios, las Aventuras Dinamax y más

Muchos jugadores han estado pasándola en grande con la salida del nuevo DLC de Pokémon Espada y Escudo, Las nieves de la corona, con la introducción de nuevos personajes, desafíos y Pokémon para capturar solos o con amigos.

Gracias a ello han surgido montones de detalles acerca de cómo funcionan las Aventuras Dinamax y otros aspectos de la expansión, aunque para no arruinar la diversión a quienes quieran explorarlos por sí mismo, tenéis los detalles debajo de la advertencia de spoiler.

Los jugadores no han tardado en confirmar que es posible volver a enfrentar a un legendario que ya hayamos capturado en Aventuras Dinamax, aunque no podremos capturarlos una segunda vez.

El Pokémon legendario puede aparecer de forma aleatoria o podéis enfrentarlo directamente eligiéndolo en un listado, como se ve en el siguiente vídeo:

También se ha confirmado que existen Pokémon legendarios variocolor en las Aventuras Dinamax, aunque curiosamente no podremos saber si son variocolor o no hasta capturarlos. Otro dato interesante sobre el DLC es que solo se puede capturar uno de los Regi del DLC, ya sea el de tipo dragón o el eléctrico, podéis comprobar en la siguiente imagen:

En lo que respecta a los Pokémon legendarios exclusivos de alguna versión, parece que no es importante si existen o no, porque los jugadores podrán unirse a la partida de jugadores con la otra versión para capturar los Pokémon exclusivos de ella.

Tenéis también el listado con toda la PokéDex de Las nieves de la corona en este enlace compartido por Kaphotics.


Archivado en:  Pokémon Espada y Escudo