Calyrex y las aves legendarias de Galar protagonizan el último fondo de pantalla por la llegada de Las nieves de la corona

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Calyrex y las aves legendarias de Galar protagonizan el último fondo de pantalla por la llegada de Las nieves de la corona

Ha llegado la hora del último fondo de pantalla oficial para móviles en conmemoración del lanzamiento de la nueva expansión de Pokémon Espada y Escudo: el DLC Las nieves de la corona.

Como no podía ser de otra forma, el cierre de esta campaña promocional es protagonizado por Calyrex y las aves legendarias de Galar, en una fría pero reconfortante ambientación ilustrada por DemixuPosuka.

Podéis echarle un vistazo a continuación:

https://twitter.com/poke_times/status/1319519043922120704?s=20

Estos fondos de pantalla se comenzaron a compartir este mes por la llegada de Las nieves de la corona a Pokémon Espada y Escudo, comenzando con un arte promocional de los Pokémon legendarios de Kanto en el que pudimos ver a Zapdos, Moltres y Articuno.

Más tarde se compartieron fondos de pantallas centrado en los Pokémon legendarios de Johto Lugia y Ho-Ohotro centrado en los legendarios de Hoennotro con Dialga y Palkia como protagonistasuno con Zekrom y Reshiramotro de Xerneas e Yveltalotro de Solgaleo y Lunala, oto de Zacian y Zamazenta y otro de Urshifu y Kubfu. También se lanzó un arte especial de Ash Ketchum, Pikachu y Ho-Oh.