Mario Kart Live: Home Circuit: Decenas de preguntas frecuentes respondidas por Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario Kart Live: Home Circuit: Decenas de preguntas frecuentes respondidas por Nintendo

Puede que algunos de vosotros estéis interesados en Mario Kart Live: Home Circuit pero no tengáis claro si comprar el producto o no de cara a su estreno, previsto para el 16 de octubre. Nintendo of America ha actualizado recientemente su web de atención al cliente con una serie de preguntas y respuestas que aspiran a aclararnos cualquier duda que nos pueda quedar sobre el título.

A continuación, os dejamos la información que ofrece la compañía traducida al español:

Información general

¿Cómo funciona Mario Kart Live: Home Circuit?

Mario Kart Live: Home Circuit lleva la diversión de la serie Mario Kart al mundo real usando una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para competir contra oponentes usando un kart físico.

Los jugadores colocan arcos para crear un diseño de pista personalizado en su casa. Después los jugadores controlan el kart en Nintendo Switch mientras miran el vídeo en directo desde la cámara del kart en la pantalla del juego de Nintendo Switch o en el televisor (si juegan en modo televisión mientras la consola está en el dock).

El kart físico responde a los acelerones en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera.

¿Cuánto cuesta Mario Kart Live: Home Circuit?

Mario Kart Live: Home Circuit, que está disponible en las versiones Mario Set y Luigi Set, estará disponible a un precio físico sugerido de $ 99.99 (cada uno) en Estados Unidos y $ 129.99 (cada uno) en Canadá (disponible por unos 90 € en Europa).

El software Mario Kart Live: Home Circuit solo se puede descargar, así que sigue las instrucciones incluidas para descargarlo desde Nintendo eShop. (El software en sí es gratuito).

¿Cuándo se lanza Mario Kart Live: Home Circuit?

Mario Kart Live: Home Circuit se lanza el 16 de octubre de 2020.

El set solo incluye un kart? ¿Puedo seguir jugando con un solo juego? ¿Puedo jugar con varios sets?

Cada set incluye el kart y los arcos necesarios para crear el recorrido, así como letreros de flechas opcionales. El software Mario Kart Live: Home Circuit solo se puede descargar, así que sigue las instrucciones incluidas para descargarlo desde Nintendo eShop. (El software es gratuito).

Si compras un juego, solo un jugador puede jugar. Si tienes cuatro consolas Nintendo Switch y cuatro karts, hasta cuatro jugadores pueden correr juntos.

¿Cuántos jugadores / karts admite el juego?

Hasta cuatro personas pueden jugar juntas localmente. Cada persona debe tener su propia Nintendo Switch, kart físico y juego descargado.

¿Tiene el juego alguna funcionalidad en línea?

No hay funciones en línea en este juego.

Sobre los karts

¿Cuánto dura la batería del kart?

La duración de la batería del kart variará dependiendo de cómo juegues. Puede durar aproximadamente 90 minutos de juego continuo cuando se corre a 150 cc.

¿Cuánto tiempo tarda el kart en cargarse?

El kart tarda aproximadamente 3 horas y media en cargarse por completo. Puede llevar más tiempo cargar completamente el kart si está conectado a la base mientras la consola Nintendo Switch está en el dock y en uso.

¿Cómo cargo los karts?

Puedes cargar los karts con el cable de carga USB incluido y la base de Nintendo Switch o con el adaptador de corriente de Nintendo Switch.

Cuando utilices el cable de carga USB con una toma de corriente doméstica, utiliza un adaptador de corriente USB de Nintendo (se vende por separado).

¿En qué tipo de suelo / superficie pueden correr los karts?

Se recomienda una superficie plana y dura para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Sin embargo, el kart físico funcionará en otros tipos de pisos como alfombras y moquetas, siempre que no tengan fibras largas o diseños con mucha textura.

¿Cuál es el límite de karts?

Hasta cuatro personas pueden jugar juntas localmente. Cada persona debe tener su propia Nintendo Switch, kart físico y juego descargado.

¿Cómo de duraderos son los karts?

Los karts están diseñados para soportar un uso razonable en interiores sobre una superficie plana, y pueden soportar choques con los objetos domésticos utilizados para diseñar el campo, como cajas, bloques y muebles.

Configurar y jugar

¿Cuánto espacio se necesita para jugar?

Para obtener la mejor experiencia de juego, se recomienda un espacio de al menos 12 x 10 pies (3,6 x 3 metros), por lo que los campos se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a diferentes entornos domésticos. Se recomienda mantener el kart a 15 pies (4,5 metros) o menos de Nintendo Switch cuando esté corriendo.

Recomendamos hacer correr el kart en una superficie plana. Jugar en superficies elevadas puede afectar la jugabilidad y el rendimiento del kart físico.

¿Puedo jugar en la pantalla del televisor?

Sí, puedes jugar en la pantalla del televisor con una Nintendo Switch y su dock.

Recomendamos el modo televisión para jugadores que quieran mirar junto con su familia a la pantalla del televisor.

Nota: el modo televisión no se puede usar con Nintendo Switch Lite.

¿Puedo jugar también con Nintendo Switch Lite?

Puedes cargar los karts con el cable de carga USB incluido y la base de Nintendo Switch o con el adaptador de corriente de Nintendo Switch.

Cuando utilices el cable de carga USB con una toma de corriente doméstica, utiliza un adaptador de corriente USB de Nintendo (se vende por separado).

¿Cómo conecto la Nintendo Switch al kart?

El software Mario Kart Live: Home Circuit mostrará un código QR en la pantalla. Cuando lees el código QR con la cámara del kart, Nintendo Switch y el kart se conectan (emparejan).

Si posees varias consolas, el kart se puede conectar a una Nintendo Switch diferente.

Nota: Con cada Nintendo Switch solo puede controlar un kart a la vez. Los jugadores controlan el kart en Nintendo Switch mientras miran el vídeo en directo desde la cámara del kart en la pantalla del juego de Nintendo Switch o en el televisor (si juegan en modo televisión mientras está en el dock).

¿Cuántos arcos se pueden usar en una carrera?

El juego solo admite el uso de cuatro arcos a la vez. Se requieren los cuatro arcos para la creación de un circuito. Solo los cuatro arcos que vienen con el kart se pueden usar para jugar. Cada arco tiene un marcador especial que le dice a la cámara dónde está el kart en el circuito, lo que activa ciertas acciones en el juego.

¿Puedo decorar / personalizar los arcos?

Decorar o personalizar los arcos puede afectar a su funcionalidad e impedir que la cámara del kart los lea correctamente, por lo que no se recomienda. Sin embargo, animamos a las personas a que sean creativas con los diseños de sus campos añadiendo obstáculos divertidos y objetos de la casa.

¿Puedo jugar al aire libre?

Mario Kart Live: Home Circuit y los karts están diseñados solo para uso en interiores, y la exposición a elementos exteriores como el clima adverso y la suciedad podría afectar al rendimiento y a la longevidad del producto.

Para obtener la mejor experiencia de juego, recomendamos hacer correr el kart en una superficie plana. Jugar en superficies elevadas puede afectar a la jugabilidad y al rendimiento del kart físico.

¿Los obstáculos físicos que coloco en el circuito afectan a los corredores virtuales / Koopalings en el juego?

Solo el diseño del campo y la configuración del juego, como los entornos, afectan a los jugadores de la CPU. Los obstáculos físicos crean distracciones y cambian la forma en que los jugadores humanos van por un circuito, añadiendo nuevas formas de diversión y personalización a cada carrera. Además, si el kart físico golpea un objeto estacionario, el jugador perderá monedas en el juego.

Solución de problemas

¿Qué pasa si uno de los arcos se daña?

Si un arco se daña o la cámara del kart no puede leerla, contacta con nosotros para obtener ayuda.

¿Por qué no puedo hacer capturas de pantalla o vídeo con el botón “compartir” integrado en Nintendo Switch?

Las funciones de captura y uso compartido no están disponibles para Mario Kart Live: Home Circuit.

¿Qué os ha parecido esta ronda de FAQ? ¿Se os han resuelto algunas dudas? Podéis compartirlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el producto en este enlace.

Fuente