Manga Barcelona Limited Edition se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre de forma digital y gratuita

Noticias

Manga Barcelona Limited Edition se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre de forma digital y gratuita

Como era de esperar, hoy se ha anunciado oficialmente la alternativa digital a la edición del Manga Barcelona de este año, la cual se definirá como Manga Barcelona Limited Edition y se celebrará desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre.

El cartel del evento corre a cargo de la popular ilustradora Laia López. El acceso al mismo será totalmente gratuito y contará con la participación de los autores Gengoroh Tagame (El marido de mi hermano) y Kaori Tsuritani (Metamorfosis BL). Además, tendrá lugar un concierto de Mika Kobayashi (Xenoblade Chronicles X).

Por supuesto, aparte de todo esto se espera que hayan exposiciones virtuales y charlas editoriales donde se presentarán nuevas licencias. Si queréis ser partícipes, solo tendréis que acceder a la página oficial del evento en el lapso de tiempo que este dure.

Por último, solo queda por mencionar que se celebrarán varios concursos en los que se espera que Nintendo participe otorgando premios, como consolas Nintendo Switch. Más detalles serán compartidos en el futuro, pero podéis acceder a sus dinámicas por aquí.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue la fecha? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  online