Level-5 lanzará una versión física de Yo-kai Gakuen Y el 7 de diciembre en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 lanzará una versión física de Yo-kai Gakuen Y el 7 de diciembre en Japón

Como recordaréis ayer nos llegaron informaciones realmente alarmantes procedentes de GI.biz. Según un reciente recopilatorio de datos publicado por el medio, la compañía Level-5 tendría pensado poner fin a sus operaciones occidentales en territorio norteamericano. En concreto, el informe apunta a que «no habría planes concretos para lanzar más juegos de Level-5 fuera de Japón», por lo que Europa y otros territorios occidentales también quedarían excluidos de los planes de esta compañía. Por el momento la compañía no ha emitido ningún comunicado oficial.

Pues bien, en esta ocasión Level-5 ha anunciado que lanzará una versión física del RPG Yo-kai Gakuen Y para Nintendo Switch y PS4 en Japón el 17 de diciembre. Según lo compartido su precio será de 5.280 yenes, e incluirá todas las actualizaciones de contenido del juego hasta ese momento.

Por último, os recordamos que la versión digital de Yo-kai Gakuen Y ~Waiwai Gakuen Seikatsu~ salió a la venta en Nintendo Switch el 13 de agosto, mientras que la versión para PS4 saldrá a la venta el 29 de octubre.

¿Qué os parece?

Vía.