La serie de la temporada 1 de Rocket League inicia el 19 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La serie de la temporada 1 de Rocket League inicia el 19 de octubre

Para dar la bienvenida en grande a su nuevo formato free-to-play, el popular Rocket League, la desarrolladora ha anunciado la serie de Temporada 1 que iniciará este próximo 19 de octubre con múltiples artículos que esperar con ansias.

Podéis ver la descripción a continuación:

La primera serie de la temporada 1 comenzará a aparecer la semana que viene y traerá artículos nuevos a Rocket League. Liderando el grupo está el nuevo vehículo compacto conocido como Insidio.

Dado que esta es la primera serie de elementos nuevos desde que Rocket League se volvió free-to-play, queremos poner al día a los nuevos jugadores. Los artículos de la nueva serie se pueden desbloquear de dos formas diferentes: con planos o en la tienda de artículos. Después de jugar partidas online, tendrás la posibilidad de recibir un plano. Los planos te muestran exactamente qué elementos puedes construir. Solo tienes que pagar créditos para construir el artículo desde el plano y el artículo se agregará a tu inventario. También tienes que estar atento a los planos que desbloquean variantes de elementos con pintura o edición especial. Estas versiones son muy raras y alteran la apariencia del artículo con diferentes colores o incluso efectos holográficos.

Los planos y los elementos que obtienes de ellos se pueden intercambiar con otros jugadores en la misma plataforma.

La otra opción es visitar la Tienda de artículos, ya que también comenzarán a aparecer allí nuevos artículos de la Serie de la Temporada 1.

La serie de la temporada 1 incluirá más de una docena de nuevos elementos, desde calcomanías y ruedas raras y muy raras, como el sticker Bodacious Octane, hasta artículos del mercado negro como el sticker Stipple Gait y la extremadamente animada Buffy-Sugo Goal Explosion.

Estos elementos se agregarán con una actualización del juego que se lanzará en todas las plataformas el 19 de octubre. En el futuro, la nueva serie llevará el nombre de la temporada en la que se lance. De esta manera, los jugadores pueden identificar fácilmente cuándo se lanzaron los artículos. Estad atentos a estos nuevos artículos de la Serie de la Temporada 1 en planos y en la Tienda de artículos durante los próximos meses y más adelante.

Vía.


Archivado en:  Rocket League