La novela visual para adultos Isekai Sakaba no Sextet ~ Vol.1 New World Days ~ llegará el 5 de noviembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La novela visual para adultos Isekai Sakaba no Sextet ~ Vol.1 New World Days ~ llegará el 5 de noviembre a Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de Isekai Sakaba no Sextet ~ Vol.1 New World Days ~.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 5 de noviembre en la eShop de la consola en Japón con un descuento de lanzamiento del 15%, por 680 yenes (normalmente 800 yenes) y con inglés como idioma disponible. Aquí tenéis su premisa:

Este es un juego de aventuras de amor en el que puedes disfrutar de un juego de harén de amor con risas, lágrimas y una pequeña historia picante en un bar en un mundo diferente. Un día, una joven que cocina detrás del maid cafe en Akihabara se reencarna de repente en un mundo diferente. El mundo reencarnado era un mundo de fantasía donde los monstruos vagaban y existía la magia. Ayúdala a volver al mundo normal.

異世界酒場のセクステット ~Vol.1 New World Days~

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios. También tenéis más imágenes en la web oficial.

Fuente.