La comunidad Pokémon GO está indignada por la distancia que hay que recorrer para eclosionar los huevos extraños

Móvil Noticias

La comunidad Pokémon GO está indignada por la distancia que hay que recorrer para eclosionar los huevos extraños

Recientemente os informamos que Pokémon GO iba a recibir dentro de muy poco un nuevo tipo de Huevos. Así lo ha confirmado recientemente Niantic a través de sus redes sociales. En la imagen compartida, podíamos ver unos Huevos con manchas de color rojo nunca vistos anteriormente. En el arte, aparecían rodeados del aura oscura característica del Team GO Rocket, por lo que lo más probable es que estuvieran relacionados con este aspecto.

Poteriormente, se ha confirmó un nuevo evento de Huevos para el juego, que arrancará de forma inminente y durará hasta el 19 de octubre. Este evento nos permitirá obtener Pokémon como Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby derrotando a líderes del Team GO Rocket. Además, mientras dure el evento, los Huevos eclosionarán un 25% más rápido y a esto se suman muchas otras bonificaciones. Os recordamos los detalles:

  • Han aparecido huevos extraños en Pokémon GO! Según las primeras investigaciones de Spark, los siguientes Pokémon de tipo Veneno, Pokémon de tipo Siniestro y Pokémon que adquieren uno de esos tipos a través de Evolución pueden eclosionar de estos Huevos: Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, ¡aunque puede haber incluso más!
  • Derrota a un líder del Team GO Rocket para recibir un huevo extraño y camina 12 km para eclosionarlo. Necesitarás tener espacio en tu inventario de huevos antes de tu batalla con Sierra, Cliff o Arlo para recibir un huevo extraño. Estos huevos seguirán estando disponibles en Pokémon GO después de que finalice el evento.
  • Los huevos colocados en incubadoras durante el evento requerirán un cuarto de la distancia normal andando para eclosionar.

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, nunca llueve a gusto de todos y muchos jugadores rápidamente se dieron cuenta de la larga distancia que se necesita para que los huevos eclosionen, por lo que los jugadores no tardaron en recurrir a las redes sociales para manifestar su indignación a Niantic. Incluso, Joe Merrick (administrador de la web Serebii), también compartió su opinión sobre ciertos Pokémon que están detrás de estos huevos:”12 km de huevos es un poco demasiado para ahora mismo. En serio. Espero que esto cambie y que estén ampliamente disponibles sin salir al exterior en estos tiempos”.

Lo cierto es que la distancia a recorrer durante el evento sería realmente 3 Km en lugar de 12 (al ser un cuarto),  pero los huevos que queden después de que el evento termine el 18 de octubre no podrán eclosionar igualmente hasta caminar 12 km. Teniendo en cuenta la pandemia que sigue asolando a todo el mundo, desde luego no parece la mejor opción salir a caminar tanto y exponerse a contagiar o ser contagiado de coronavirus. Por el momento, Niantic aún no se ha pronunciado si cambiará la distancia de 12 km, o si la distancia de ¼ seguirá aplicándose después del evento.

¿Qué os parece?

Vía.