Knight n’ Guns llegará a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Knight n’ Guns llegará a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que llegará el próximo año a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Knight n’ Guns, juego que mezcla la jugabilidad de un shmup y pang, que llegará a Nintendo Switch el primer trimestre de 2021.

Os dejamos su premisa:

Knights & Guns es una mezcla de juegos de estilo shmup y pang- que se lanzará en el primer trimestre de 2021 para Nintendo Switch, Knights & Guns. Inspirado en los clásicos, desarrollado para un público moderno.

Knights & Guns te lleva a un mundo peligroso en el que lucharás, junto a tu amigo, contra demonios, demonios y fantasmas. Utiliza escopetas, láseres y el poder de la caballería para superar tus obstáculos.

Conviértete en la mejor versión de un caballero, uno con un arma. Inspirado en PANG, Bug Butcher, Mushihimesama, Metal Slug y 19XX: The War Against Destiny. Hecho para Nintendo Switch.

Características:

  • ¡Juega solo o con un amigo! ¡La campaña cooperativa es el camino a seguir!
  • ¡Conquista el mundo no lineal! ¡Puedes correr a través de más de 120 niveles, o disfrutar del juego a tu propio ritmo, buscando secretos y rutas especiales!
  • ¡Juego de 60 fps! ¡Prueba los diferentes modos! ¡Caza a los monstruos! ¡Sobrevive! ¡Juega en mapas pequeños, grandes y estrechos! ¡Todo está aquí!
  • ¡Mira los increíbles trajes de armadura y las armas! Láseres, escopetas, lanzagranadas, rifles de francotirador. ¡Están todos aquí!
  • Del editor detrás de Urban Flow, Moto Rush GT y el port de Paratopic para Switch.

Por el momento no se ha compartido una fecha de lanzamiento concreta, imágenes, ni vídeos, pero nos mantendremos atentos apra informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.