Immortals Fenyx Rising tendrá Ubisoft Connect en Nintendo Switch: todos los detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Immortals Fenyx Rising tendrá Ubisoft Connect en Nintendo Switch: todos los detalles

Recientemente se ha detallado Ubisoft Connect,  “un ecosistema de servicios para jugadores de la compañía para todos los juegos de Ubisoft en todas las plataformas”. Junto a esto, se ha confirmado que Nintendo Switch será compatible con este sistema de cross-play y cross-progression.

El primer juego en hacer uso de él es Immortals Fenyx Rising, de manera que “toda la progresión de tu juego se guarda en Ubisoft Connect, por lo que no perderás un paso si cambias de consola o cambias a PC”. Se trata de una especie de cross-progression que permite continuar con tu archivo de guardado.

Os dejamos con el mensaje general publicado, aunque tenéis más información y preguntas frecuentes en la web oficial en español.

Ubisoft Connect es el ecosistema de servicios para jugadores de todos los juegos de Ubisoft Connect y en todas las plataformas. Es una unificación y mejora de Ubisoft Club, nuestro programa de fidelización, y Uplay, nuestra app de escritorio, para todas las plataformas. Su finalidad es ofrecer el mejor entorno para que todos los jugadores disfruten de sus juegos y estén en contacto entre ellos sea cual sea su dispositivo.

Todos los juegos actuales de Ubisoft y los nuevos lanzamientos serán compatibles con los servicios de Ubisoft Connect y el programa de fidelización.

En nuestros juegos del catálogo antiguo, podrás acceder a los servicios de Ubisoft Connect (datos, clasificación, información personalizada cuando proceda), pero el sistema de desafíos está inactivo. Como consecuencia, hemos decidido ofrecerte todas las recompensas disponibles en esos juegos: ¡ahora puedes disfrutar de más de 1000 recompensas gratis!

Si deseas obtener más detalles sobre los juegos compatibles con Ubisoft Connect, consulta el Artículo de soporte específico.

Sin duda es una buena noticia para los fans interesados en jugar en varias plataformas. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente.