Ikou: Hajimaru Kankou Keikaku, Griftlands: Nintendo Switch Edition y Surviving the Aftermath quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ikou: Hajimaru Kankou Keikaku, Griftlands: Nintendo Switch Edition y Surviving the Aftermath quedan confirmados para Nintendo Switch

Tras la publicación del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy, ahora nos llega información sobre dos títulos más que están de camino a la consola híbrida.

El primero de ellos se ha mostrado en la presentación japonesa: Ikou: Hajimaru Kankou Keikaku, una nueva entrega de la serie A-Train que llegará en 2021 a Nintendo Switch en Japón. Por ahora se desconocen más detalles.

Por otro lado, también hemos podido conocer que Griftlands: Nintendo Switch Edition se estrenará en el verano de 2021 en Nintendo Switch. Os dejamos con su tráiler:

Las dotes para negociar son esenciales a la hora de jugar a Griftlands, un título de tipo roguelite de crear barajas. Las decisiones cuentan en cada partida, ya sea el trabajo que elijan los jugadores, las amistades que cultiven o las cartas que coleccionen. El desolador mundo de ciencia ficción de Griftlands llega a Nintendo Switch en verano de 2021.

Finalmente, Surviving the Aftermath también se ha confirmado para la consola híbrida: estará disponible en la primavera de 2021. Aquí tenéis su tráiler:

En un futuro posapocalíptico, no queda más remedio que sobrevivir e intentar salir adelante como sea. Los recursos son limitados y no hay que dejar pasar ninguna oportunidad. Los jugadores pueden construir una colonia a prueba de cualquier desastre, proteger a sus colonos y restaurar la civilización en un mundo devastado. El fin del mundo es solo el principio. La versión para Nintendo Switch de Surviving the Aftermath estará disponible en primavera de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.