Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Haiku, the Robot y Deiland: Pocket Planet Edition consiguen la financiación necesaria para llegar a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Haiku, the Robot y Deiland: Pocket Planet Edition consiguen la financiación necesaria para llegar a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un par de indies para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

En primer lugar, Haiku, the Robot llegará a la consola híbrida en 2021 tras conseguir su financiación de 22.000 libras en Kickstarter. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Haiku, the Robot es un juego de plataformas de acción y aventuras en 2D muy centrado en la exploración, ambientado en un mundo postapocalíptico de robots y maquinaria.

Juegas como Haiku, que ha sido equipado con un misterioso microchip. Uno que no haya sido infectado por el virus. Haiku debe aprender lo que pasó con el mundo y sus habitantes para intentar restaurar las otras máquinas.

¿Qué os parece? Por otro lado, también cabe destacar que Deiland: Pocket Planet Edition, del que os hablamos ayer mismo, también ha conseguido la recaudación de 10.000 euros suficiente en Kickstarter y llegará a Nintendo Switch. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Vía.

Comentarios