Galacide está de camino a Nintendo Switch: disponible el 23 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Galacide está de camino a Nintendo Switch: disponible el 23 de octubre

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Galacide.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 23 de octubre en la eShop de la consola por 10€ si lo reservamos antes de su lanzamiento o 12,50€ si no. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Galacide combina la acción frenética de los shooters espaciales clásicos con las tácticas enfocadas en pensar rápidamente en los rompecabezas. Elije entre una variedad de naves, cada uno equipado con características y habilidades únicas. ¡Embárcate en tu misión para abrirte paso a través de la invasión alienígena fortalecida, encontrar la fuente y salva la galaxia!

¡Hazlo solo o reúne a un escuadrón con tus amigos para luchar en los rincones más implacables del universo!

  • Cooperativo de 4 jugadores: ¡pide ayuda a tus camaradas en la lucha para salvar la galaxia en cooperativo local de hasta 4 jugadores!
  • Modo Campaña: ¡Ábrete camino a través de entornos y desafíos únicos para descubrir el punto débil alienígena y destruirlo!
  • Modo sin fin: ¿¡hasta dónde puedes llegar luchando contra hordas interminables de enemigos y haciendo túneles a través de puzzles más difíciles!?
  • Juego de rompecabezas: ¡Completa progresivamente escenarios más difíciles que desafían tu mente, ¿hasta donde eres capaz de llegar?
  • 4 naves jugables: elige entre la nave minera, el carguero, la nave de fase y el acorazado, ¡cada uno equipado con habilidades especiales y atributos únicos!
  • Encuentros desafiantes contra jefes: lucha contra jefes peligrosos y poderosos. ¿Puedes derrotar a los seres más peligrosos de la galaxia?
  • Tutorial en el juego: Conviértete en un piloto de primera en un programa de entrenamiento rápido.

En Galacide, debes cuidadosamente buscar un equilibrio entre combatir al enemigo y navegar a través del Bitwall invasor, dado a que ignorar cualquiera sin duda resultará en catástrofe. Necesitarás una combinación de habilidad, suerte y una avanzada nave espacial para asegurar el éxito.

Nave Minera – Un modernizado buque minero de asteroides, esta nave tiene un balance sólido entre agilidad, fuerza y poder de fuego, además está equipada con un poderoso rayo abductor que permitirá atraer hacia ti la Chatarra enemiga.

Nave de carga – Un renovado trasportista de mercancías, esta nave podrá no ser la más rápida o la que más daño pueda infligir al enemigo, pero es la resistente que podrás encontrar, con la habilidad de almacenar y recuperar Chatarra enemiga en su caché.

Nave de Fase – Un experimento militar super secreto, esta nave es capaz de moverse extraordinariamente rápido y temporalmente atravesar el Bitwall, mientras esquiva ataques enemigos.

Nave Militar – El estándar para el conflicto militar, esta nave cuenta con inmensa fuerza y poder de fuego. Misiles rastreadores que se fijan en el objetivo, y la habilidad de abrirse paso a través del Bitwall, haciendo su propio camino.

Como parte de tu misión para erradicar la invasión alienígena, deberás viajar por la galaxia y visitar lugares únicos como campos de asteroides, planetas, depósitos mineros y deshuesaderos – Cada sitio te llevara más cerca de descubrir la fuente de la invasión.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.