Fracter queda confirmado para el 22 de octubre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fracter queda confirmado para el 22 de octubre en Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables.

Estamos hablando de Fracter. Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 22 de octubre en la eShop de la consola a un precio por ahora desconocido. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

En un mundo abandonado durante mucho tiempo por la luz, ¿puedes reconstruirte de nuevo? Fracter es una aventura de puzles atmosférica en la que controlas a un joven héroe perseguido por reflejos maliciosos que se esconden en las sombras. Ábrete camino para salir de un laberinto oscuro resolviendo complicados puzles en 3D utilizando mecanismos livianos y antiguos, pero asegúrate de intentar encontrarte por el camino.

Usa la poca luz que tengas para iluminar tu entorno y estate atento a los reflejos maliciosos, cada detalle sutil te ayudará a resolver cada puzle. La poesía que te saluda en tus viajes refuerza los temas reflejados en el juego, recuperando las partes de ti mismo que te ayudarán a seguir adelante. Atraviesa la brillante arquitectura negra y devuelve la luz a un mundo etéreamente hermoso, todo mientras sientes la atracción de un pasado antiguo.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie