El Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge tendrá lugar el 23 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge tendrá lugar el 23 de octubre

Nos llegan buenas noticias para los jugadores más competitivos de Super Smash Bros. Ultimate y es que Nintendo ha compartido que, tras el retraso por problemas técnicos, finalmente el Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge tendrá lugar el 23 de octubre desde las 18:00 hasta las 20:00 (hora peninsular española). Dicho evento está inspirado en el juego que dio pie a toda la serie: Super Smash Bros. para Nintendo 64. Si quedáis entre los mejores jugadores, podréis llevaros 10.000 puntos de oro para usar en Nintendo eShop.

¡Ábrete camino hasta lo más alto de las tablas clasificatorias en eventos temáticos especiales con el Super Smash Bros. Ultimate European Online Challenge! Podrás acceder a ellos a través de la opción “Torneo: fase clasificatoria” del menú “En línea”. En dichos eventos de tiempo limitado les plantarás cara a otros jugadores en condiciones especiales.

Al ganar los combates, conseguirás puntos: cuantos más acumules, más puestos ascenderás en las tablas clasificatorias europeas. Si consigues abrirte un hueco entre los 100 mejores, ¡tu nombre aparecerá en este sitio web y puede que hasta te lleves un premio!

Throwback Throwdown

H2x1_SSBU_Tournament_ThrowbackShowdown.jpg

El 23-10-2020, desde las 18:00 a las 20:00 (horas peninsulares)

Lucha como si estuvieras en 1999 con este Online Challenge inspirado en el juego que dio pie a toda la serie: ¡Super Smash Bros. para Nintendo 64!

En este evento, solo aparecerán escenarios y objetos del juego original de Super Smash Bros. para Nintendo 64. Consigue un montón de puntos e intenta clasificarte entre los 100 mejores en este Online Challenge ¡y puede que hasta te lleves un premio de 1000 puntos de oro! Si quedas en el primer puesto en tu regin, ¡podrás hacerte con un premio de 10 000 puntos de oro!

¡Pásate por aquí cuando haya finalizado el evento para ver si estás entre los 100 mejores jugadores!

Información sobre el evento

Throwback Throwdown es una competición en línea que se celebra por medio del programa Super Smash Bros. Ultimate (en adelante, “el juego”) para Nintendo Switch y que organiza Nintendo of Europe GmbH, con domicilio en Goldsteinstr. 235, 60528 Frankfurt am Main, Alemania.

Periodo de duración y ámbito territorial

El evento tendrá lugar en el periodo comprendido entre las 18:00 y las 20:00 (hora peninsular) del viernes 23 de octubre, y está disponible para residentes en los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia y Suiza.

Con objeto de garantizar la mejor jugabilidad posible, los usuarios residentes en aquellas regiones más alejadas geográficamente de la zona central del continente europeo (como las islas Canarias, las Azores, las Svalbard o el territorio asiático de Rusia) no tienen permitida la participación en el evento y se utilizarán medidas técnicas para imposibilitarles el acceso.

Participación

Para poder participar en la competición, los usuarios deben disponer de una cuenta Nintendo cuyos ajustes de residencia coincidan con alguno de los países o regiones en los que está disponible el evento. Además, la cuenta Nintendo debe tener una suscripción activa al servicio Nintendo Switch Online. No se harán distinciones según el tipo de suscripción, ya sea de pago o una prueba gratuita. Del mismo modo, el usuario debe tener acceso al juego en la consola Nintendo Switch y utilizar su cuenta Nintendo para finalizar al menos un combate de un torneo en línea en el juego. A los torneos en línea se accede desde el menú principal del juego seleccionando primero la opción “En línea” y, a continuación, “Torneo: fase clasificatoria”.

Puntuación de torneo

La puntuación de torneo solo está disponible en los eventos exclusivos del juego e indica la habilidad de cada jugador según los resultados obtenidos en los combates en relación con la de los adversarios. El objetivo de los participantes consiste en conseguir la mayor puntuación posible. Durante el evento, los jugadores pueden comprobar en cualquier momento su propia puntuación en el juego.

Para aumentar la puntuación, los jugadores pueden participar en un número ilimitado de combates en el transcurso del evento. Los combates iniciados mientras el evento permanece activo también otorgan puntos aunque finalicen fuera de plazo.

Ganadores y premios

A los 100 participantes con las puntuaciones finales más altas se les declara ganadores del evento, y cada uno recibe 1000 (mil) puntos de oro de My Nintendo.

Además, existen siete premios dotados con 10 000 (diez mil) puntos de oro de My Nintendo cada uno para los siete ganadores absolutos. Con el fin de adjudicarlos, todos los países en los que el evento está disponible se reparten en grupos, y se declara ganadores absolutos a quienes obtienen la mejor puntuación final de cada uno. Los grupos quedan compuestos de la siguiente manera: (1) Gran Bretaña e Irlanda; (2) Francia; (3) Alemania, Austria y Suiza; (4) España y Portugal; (5) Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo; (6) Italia; y (7) el resto de países mencionados en el apartado “Periodo de duración y ámbito territorial” que no estén encuadrados en ninguno de los grupos anteriores.

Cada participante solo tiene derecho a ganar un premio.

En caso de empate a puntos entre dos contendientes, se establecen ciertos criterios sucesivos para determinar la clasificación final: (1) mayor número de combates librados con el mismo apodo durante el evento; (2) mayor número de combates librados con el mismo luchador durante el evento; y (3) antigüedad de la cuenta Nintendo de los concurrentes empatados.

Si, en algún momento desde su participación hasta el envío de los premios, un participante decide modificar sus ajustes de país o región y selecciona uno donde el evento no está disponible, quedará descalificado.

Entrega

Nintendo hará entrega de los premios en el transcurso de dos semanas a partir de la fecha de finalización del periodo del evento. Los ganadores serán informados mediante correo electrónico y a través de una notificación de My Nintendo. El mensaje de correo electrónico se enviará a la dirección de correo electrónico indicada en su cuenta Nintendo. En caso de que los ganadores utilicen una cuenta infantil, el mensaje de correo electrónico se enviará al administrador del grupo familiar. Para consultar las notificaciones de My Nintendo, es necesario iniciar sesión con una cuenta Nintendo en my.nintendo.com o en el sitio web oficial de Nintendo y, a continuación, seleccionar el icono de usuario y su apodo en la esquina superior derecha. Del mismo modo, los ganadores podrán comprobar que han recibido los puntos de oro iniciando sesión en My Nintendo y consultando la sección Historial (https://my.nintendo.com/point/history).

Términos y condiciones adicionales, y política de privacidad

Son también de aplicación tanto los términos del contrato y de la política de privacidad de la cuenta Nintendo como los términos del programa de recompensas de My Nintendo.

¡Buena suerte!

¿Qué os parece? ¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.