El retraso de Blade Runner: Enhanced Edition se puede deber a una falta de cooperacin por parte de EA

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El retraso de Blade Runner: Enhanced Edition se puede deber a una falta de cooperacin por parte de EA

Nightdive Studio anunció recientemente el desafortunado retraso de Blade Runner: Enhanced Edition, aparentemente por problemas para trabajar con el código fuente del juego original, que parece haberse perdido.

Existen rumores de que Electronic Arts podría ser la compañía que tiene en sus manos dichos datos, pero la desarrolladora de la Enhanced Edition no ha tenido éxito contactando con ellos. Según reveló el CEO de Nightdive, Stephen Kick, en una entrevista con Eurogamer, esto es lo que ha ocasionado el retraso.

Estas fueron sus palabras al respecto:

Hemos tenido algunas discusiones con EA sobre qué más hay en la bóveda que encontraron con respecto a Blade Runner, y no hemos podido obtener una respuesta clara, e incluso si hubiera algo, es muy poco probable que nos lo entreguen; principalmente por razones legales, lo que es un poco decepcionante, porque esperábamos al menos obtener las grabaciones de audio originales. Así que básicamente estamos trabajando en lo que estaba en el juego original en este momento y no tenemos acceso a nada original. Me han hecho creer que hay algunas cosas, pero nadie lo sabrá jamás.

Vía.