El productor de Crash Bandicoot 4 revela que le gustaría ver una remasterización de Space Station Silicon Valley, lanzado en 1998 para Nintendo 64

Noticias

El productor de Crash Bandicoot 4 revela que le gustaría ver una remasterización de Space Station Silicon Valley, lanzado en 1998 para Nintendo 64

Crash Bandicoot 4 es uno de los títulos confirmados que llegarán tras el lanzamiento de Play Station 5, aunque desafortunadamente no se ha confirmado su llegada a Nintendo Switch o cualquier otra plataforma.

No obstante, el productor del título que llegará a la consola de Sony, Louis Studdert, ha afirmado recientemente en una entrevista con el medio “ladbible.com” que le encantaría ver una “remasterización en toda regla” de Space Station Silicon Valley, un videojuego que se lanzó en 1998 para Nintendo 64. Os dejamos un segmento de esta entrevista traducido al castellano a continuación:

Estaba tratando de averiguar qué otras mascotas hay a las que valdría la pena volver… Fue gracioso, porque seguí pensando, y las cosas que me gustan no son necesariamente las que le gustan al resto. Seguí volviendo a… hay un juego de Nintendo 64 llamado Space Station Silicon Valley “.

“Ahí es donde va mi cerebro, porque soy muy raro… Así que en realidad creo que la franquicia Crash es perfecta para mí, porque nos permite hacer cosas raras, estrafalarias y locas. Y estoy bastante feliz con dónde estamos en este momento “.

“Es un poco tosco en los bordes, pero Space Station Silicon Valley es una experiencia agradablemente peculiar con un sentido del humor perverso, y definitivamente merece un poco de amor y atención, si no una remasterización en toda regla.”

¿Qué os parece? ¿Creéis que sería una buena idea? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.