El compositor de Moon habla de cómo él y su equipo crearon la banda sonora del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El compositor de Moon habla de cómo él y su equipo crearon la banda sonora del juego

Moon es un título que destaca por tener una peculiar y diversa banda sonora, que fue compuesta por el grupo Thelonious Monkees.

Uno de los compositores de Moon y miembro del grupo mencionado anteriormente, ha ofrecido una entrevista al medio Game Industry en el que comenta cómo llegaron a desarrollar las melodías que forman parte del título. Os dejamos algunas de sus palabras traducidas al castellano a continuación:

“Hasta que nos pusimos a trabajar en Moon, el director del juego o el equipo en su conjunto trataban de consolidar sus ideas sobre lo que querían de la música y combinarla con las escenas individuales del juego. En otras palabras,  solo estaríamos creando música de fondo. Sin embargo, para Moon, llegamos a un consenso con los diseñadores del juego para no seguir por este camino.

En cambio, aunque sabíamos que era arriesgado, decidimos como desarrolladores independientes deshacernos de esta tradición, ya que sabíamos que mezclar juegos con cosas que no estaban relacionadas culturalmente podría crear cierta química si se daban las condiciones adecuadas”.

Por si todavía no conocíais Moon, podéis echarle un vistazo a la información que nos ofrece Nintendo sobre el juego desde aquí. 

¿Qué os parece? ¿Habéis escuchado su banda sonora? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Moon