Echad un vistazo a este nuevo arte promocional del anime de Pokémon protagonizado por Ash, Pikachu y Ho-Oh

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a este nuevo arte promocional del anime de Pokémon protagonizado por Ash, Pikachu y Ho-Oh

Como muchos recordaréis, a principios de este mes compartimos con vosotros un arte promocional de los Pokémon legendarios de Kanto con motivo de la llegada de Las nieves de la corona a Pokémon Espada y Escudo. En él podíamos ver a Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo. Y la semana pasada la cuenta oficial de Pokémon en Japón compartió un arte centrado en dos los Pokémon legendarios de Johto, concretamente en Lugia y Ho-Oh.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido un nuevo arte promocional del anime de Pokémon con motivo de la selección de episodios destacados que realiza la cuenta oficial. Os lo dejamos a continuación:

Como podéis comprobar, en él aparece Ash Ketchum al principio de su aventura (equipado con uns guantes de plástico), junto a Pikachu (el cual no se muestra muy colaborador, por lo que Ash tiene que llevarlo atado) y Ho-Oh, un Pokémon legendario adelantado, es decir, es un Pokémon que aparece en un episodio de una generación anterior a la que pertenece (concretamente aparece volando en el episodio ¡Pokémon, te elijo a ti!).

¿Qué os parece?

Vía.