Doctor Who: The Lonely Assassins también llegará en la primavera de 2021 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Doctor Who: The Lonely Assassins también llegará en la primavera de 2021 a Nintendo Switch

Tras el anuncio de The Edge of Reality, ahora nos llega la confirmación de otro juego del Doctor Who para Nintendo Switch. Se trata de Doctor Who: The Lonely Assassins.

De acuerdo con lo compartido, este título también se lanzará en la primavera de 2021, por ahora sin fecha más concreta. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En algún lugar del este de Londres, encuentras un teléfono que comienza a autodestruirse.

Doctor Who: The Lonely Assassins es un juego de aventuras críptico de ‘teléfono encontrado’ para dispositivos portátiles (Android, iOS y Nintendo Switch) que está siendo desarrollado por el galardonado estudio Kaigan Games, conocido por superar los límites de la narración dentro de los dispositivos móviles.

Descubre y descifra el misterio de un ‘teléfono encontrado’, desentrañando una siniestra serie de eventos que tienen lugar en Wester Drumlins, la icónica casa ‘deshabitada’ que aparece en el legendario episodio Blink de Doctor Who.

Alguien ha desaparecido y ha surgido una nueva némesis amenazante. Trabaja con Petronella Osgood y otros personajes clásicos a medida que se acercan cada vez más a la verdad.

Solo hay una regla: ¡no le des la espalda, no mires hacia otro lado y no parpadees!

¿Qué os parece?

Fuente.