Dataminers hallan novedades relacionadas con los vecinos y más en la versión 1.5 de Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminers hallan novedades relacionadas con los vecinos y más en la versión 1.5 de Animal Crossing: New Horizons

Como bien recordaréis, Animal Crossing: New Horizons ha recibido recientemente una nueva actualización de cara a la temporada otoñal. Esta incluye bastantes novedades visibles, pero también otras ocultas en el código del juego que los dataminers ahora nos detallan.

La información que os traemos procede de Ninji, un dataminer que en el pasado ya ha compartido otros hallazgos ocultos en el código que posteriormente se han introducido oficialmente en el juego, y que ha sido publicada también en un reciente vídeo que tenéis abajo de Cobayasgamer. En esta ocasión, destaca que Nintendo parece estar encriptando algo más los archivos para evitar filtraciones, pero aún así descubrimientos interesantes.

Os los dejamos a continuación:

  • Cambios menores en los diálogos de Tom Nook y en los vecinos deportistas ya disponibles.
  • Se han encontrado nuevos diálogos de vecinos en los que estos comentan muebles y decoraciones que tenemos dentro de nuestra casa, como por ejemplo: “Ah, tienes mi foto expuesta, qué bien”. Esto apunta a que en el futuro podría añadirse la posibilidad de que los vecinos visiten nuestras casas. Recordad que en New Leaf esto era posible de tres formas distintas: que nos visiten por sorpresa, concretando una cita o diciéndoles que nos sigan hasta casa. Tal vez en el futuro se añada algo similar en New Horizons y por eso ya se han incluido estos diálogos de los vecinos.
  • Se han retirado las referencias a las verduras que no son calabazas presentes en la anterior versión del juego
  • Se han retirado a las menciones de los muebles, paredes y alfombras de Sanrio
  • Se han añadido referencias genéricas a verduras, pero no se han hallado especies concretas
  • El nuevo arbusto por ahora desconocido llamado antes Plumeria ahora ha sido encriptado como Plm
  • Se ha ampliado la lista de objetos que los personajes no jugables pueden sujetar, en concreto estas son las novedades encriptadas bajo estos nombres en clave: PBag, Cane, Pkax, Tr, MChart, Fpan, Mcas, FAndK y CUten. Los fans creen que hacen referencias a objetos relacionados con la cocina de cara al evento de Acción de Gracias y otros elementos con los que actualmente se especula: mochila, dulce navideño, pico (posible referencia a Rese T Ado), trompeta, cartel, sartén, tenedor y cuchillo y utensilio de cocina.
  • Se han encontrado referencias que mencionan la palabra “techo”, por lo que la personalización del mismo, presente en Happy Home Designer, podría regresar con lámparas colgantes y otros artículos para el techo.

Imagen

En el siguiente vídeo, Cobayasgamer nos muestra estas novedades al detalle:

Como veis, se trata de novedades bastante curiosas, así que habrá que estar atentos para ver si finalmente terminan añadiéndose al juego en las próximas actualizaciones.

Vía.