DARQ cambia su nombre a DARQ Complete Edition de cara a su llegada a consolas e incluirá todos los DLC del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DARQ cambia su nombre a DARQ Complete Edition de cara a su llegada a consolas e incluirá todos los DLC del juego

DARQ es un juego de aventuras con tintes de terror y una personalidad oscura muy peculiar. El título que se estrenó en PC llegará a Nintendo Switch (aún sin fecha oficial) y a otras plataformas. Para diferenciar aún más que su estreno en consolas estará acompañado de todos los DLC que el título ha tenido en PC, DARQ pasará a llamarse DARQ Complete Edition.

Desde Dreamloop Games, compañía responsable del desarrollo de esta edición del juego de Unfold Games, han querido destacar, en boca de su director de arte, Teemu Norvasto, el atractivo de la naturaleza oscura de este título:

Hay una cantidad bastante asombrosa de detalles en los entornos del juego  que hace que el encanto de lo oscuro y surrealista sea aún más fuerte para nosotros. Tenemos bastantes entusiastas de los juegos de terror en la compañía, incluido yo mismo, así que ha sido muy emocionante trabajar con este tipo de proyecto. Como entusiastas de los juegos de terror, tenemos un gran respeto por lo que Unfold Games ha hecho con DARQ y queremos llevar esa magia espeluznante fielmente a las consolas. Estamos trabajando estrechamente con Unfold Games para asegurarnos de que lo hacemos.

¿Habéis probado DARQ en PC? ¿Tenéis ganas de estrenarlo en Switch?

Vía