Cómo encontrar y atrapar a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo encontrar y atrapar a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Sin duda, una de las novedades más destacadas de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo es la llegada de las versiones de Galar de las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres. Aquí os traemos una pequeña guía para que las encontréis sin problema.

Antes de nada, os recordamos los tipos de estos legendarios de Galar:

  • Articuno es de tipo psíquico y volador.
  • Zapdos es de tipo lucha y volador.
  • Moltres es de tipo siniestro y volador.

Cabe destacar que puedes atrapar a los tres con una copia del juego y el pase de expansión a nivel 70 y no pueden ser shiny. Para encontrarlos, debéis seguir estos pasos:

  1. Ve al gran árbol del lago y acércate
  2. Aparece una escena de las aves legendarias, que comienzan a pelear para posteriormente marcharse y así comienza esta rama de la historia, donde deberás encontrar a cada uno:
    • Articuno de Galar: Siempre está dentro de la tundra de Las nieves de la corona en varios lugares de las montañas nevadas como la Cama del Gigante o la Colina de Nieve. Te encontrarás con tres de ellos y solo uno es real, formarán una especie de círculo antes de girar en espiral a un ritmo rápido para intentar engañarte sobre cuál es real: el que debes seguir es el Articuno que levanta el ala antes de girar en espiral, porque si seleccionas el que no es volará y deberás buscarlo nuevamente, mientras que si eliges el verdadero, te atacará y comenzará el encuentro encuentro. Podéis verlo en este vídeo:

    • Zapdos de Galar: Se encuentra en el Área Silvestre de la región de Galar, donde se le puede ver merodeando a gran velocidad. Cuando te acercas, se escapa, pero lo debes seguir por el Área Silvestre hasta que comience el encuentro. Esto lleva un buen tiempo de persecución, pero no te desanimes. Aquí podéis verlo:

    • Moltres de Galar: Se encuentra en La isla de la armadura. Primero le verás volando sobre el mar de la isla y por la zona de Prado Reverencia. Debes cortarle el paso y finalmente se detendrá. Debes estar en su campo de visión a varios metros de distancia para que te vea y comience el encuentro. Podéis verlo aquí:

¿Qué os parece?

Vía.