Cómo desbloquear el Torneo Estrellas de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo desbloquear el Torneo Estrellas de Galar en Pokémon Espada y Escudo

Como todos sabéis, el pasado 29 de septiembre se compartió una presentación donde se revelaron novedades interesantes sobre Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo.

Una de ellas era el Torneo Estrellas de Galar. Cuando hayas avanzado lo suficiente en tu aventura en Las nieves de la corona, tendrás la oportunidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar que se celebra en Ciudad Puntera. La idea de este torneo se le ocurrió a Lionel, que quiere que la pasión desborde en toda la región de Galar. Tras aceptar su invitación, podrás elegir a un compañero de entre muchos de los Entrenadores que has ido conociendo en Pokémon Espada y Pokémon Escudo (y tus aventuras gracias al pase de expansión) para luchar codo con codo en un torneo de Combates Múltiples.

Pues bien, hoy es explicaremos cómo desbloquear el Torneo Estrellas de Galar en Pokémon Espada y Escudo. Según lo compartido, los jugadores solo pueden acceder a este nuevo modo después de superar la historia principal de Las nieves de la corona, La isla de la armadura y la del propio Pokémon Espada y Escudo.

Una vez hayamos cumplido estos tres requisitos, Lionel nos enviará una invitación para que nos unamos al torneo de Ciudad Puntera. Además, parece ser que depende del compañero que elijamos para el combate, podremos tener nuevos diálogos y aprender más sobre ellos.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de participar en este nuevo torneo?

Vía.