Cómo conseguir a Terrakion, Virizion y Cobalion en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a Terrakion, Virizion y Cobalion en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Seguramente muchos de vosotros recordaréis la misión de encontrar los 150 Diglett de Alola en La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo. Pues bien, en Las nieves de la armadura tenemos otra misión parecida, pero protagonizada esta vez por Terrakion, Virizion y Cobalion.

Aquí os traemos los pasos que debéis seguir para encontrar los tres Pokémon, los cuales se basan en huellas de evidencias que nos ayudan a dar con su ubicación. Estas huellas están esparcidas por el mapa y cada conjunto de pistas que encuentres contribuye al porcentaje de evidencia de ese Pokémon.

Cada conjunto de pistas se distribuye aleatoriamente en esas áreas, por lo que no siempre las encontrarás en el mismo lugar que otros jugadores. No obstante, sí se pueden acotar de la siguiente manera (traducciones al español no oficiales):

  • Cobalion
    • Frigid Sea (Mar Gélido), Roaring-Sea Caves (Cuevas Rugientes) y zonas cercanas
  • Terrakion
    • Lakeside Cave (Cueva del Lago), Ballimere Lake (Lago Ballimere) y zonas cercanas
  • Virizion
    • Giant’s Bed (Cama del Gigante) y zonas cercanas

Cuando tengas el 100% de las evidencias (50 pistas por cada Pokémon), puedes hablar con Sonia en la zona principal (Freezington) para que nos indique las ubicaciones y se active el supramundo donde puedes luchar con ellos y capturarlos. Después también podréis conseguir a Keldeo.

¿Qué os parece?

Vía.