[Act.] ¡Chupi chuli! Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos presenta hoy a Prunia y Rotver: detalles e imágenes

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Chupi chuli! Hyrule Warriors: La era del cataclismo nos presenta hoy a Prunia y Rotver: detalles e imágenes

Actualización: Hoy también nos han presentado a Rotver:

Investigadores buscadores involucrados en la excavación e investigación de reliquias antiguas. Rotver es un destacado investigador de los guardianes y colega de Prunia. Aunque tiene un espíritu rebelde y rockero, tiende a dejarse influir por Prunia.

Imagen

Imagen

Imagen

Noticia original: Un día más, la cuenta oficial de Twitter japonesa de Hyrule Warriors continúa compartiendo nuevos contenidos de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, título que tiene previsto su estreno para el próximo 20 de noviembre en Nintendo Switch. Hoy nos ofrece nuevos detalles e imágenes del juego.

En esta ocasión, la información se centra en otro de los personajes protagonistas: Prunia. Como bien sabéis, es uno de los personajes que por ahora desconocemos si será jugable o no, aunque está claro que tiene su protagonismo en la historia como investigadora y con doblaje propio.

Aquí tenéis el mensaje publicado junto a las imágenes:

Prunia, una autoridad en tecnología antigua. Es hermana de Impa y Rotver es su colega. Por lo general, es bastante lúcida, pero puede dejarse llevar por su instinto de investigación.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Hyrule Warriors: La era del cataclismo en este enlace.

Vía.