Aventuras Dinamax de Las nieves de la corona de Espada y Escudo: Utilidad, cómo curar Pokémon y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aventuras Dinamax de Las nieves de la corona de Espada y Escudo: Utilidad, cómo curar Pokémon y más

Una de las novedades de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo son las Aventuras Dinamax, de las cuales tenéis toda nuestra cobertura aquí. Sin embargo, puede que estéis buscando algunos consejos para que vuestros Pokémon no sufran demasiado en estas batallas.

Aquí os traemos una útil lista que esperamos que os guste, pues estas Aventuras son muy importantes para conseguir legendarios shiny, los iniciales de Hoenn o la nueva moneda Maxinium. Os los dejamos a continuación:

  • La mecánica de este modo es que tú y un equipo de otros tres entrenadores entráis en un nido de Dinamax donde potencialmente puedes capturar un nuevo Pokémon legendario, muchos otros Pokémon Dinamax están bloqueando tu camino y derrotarlos para llegar al final supondrá daños que harán que sea esencial curar a tu Pokémon a pesar de que no tienes acceso a tu inventario.
  • Para continuar, es necesario cambiar el Pokémon que estás usando por uno nuevo en momentos específicos: puedes cambiar tu Pokémon de préstamo por el Pokémon que acabas de derrotar o encontrarte con un personaje no jugable en la aventura, hablar con él y cambiarlo por tu alquiler actual, aunque solo puedes hacer esto con uno de los miembros de tu grupo.
  • En este sentido, si los dos miembros del grupo tenéis Pokémon que están débiles, será necesario decidir quién recibe el nuevo planificando la estrategia en la aventura comunicándote con los compañeros de grupo.
  • El juego nos permite obtener una vista previa de la ruta antes de entrar.
  • Eso s, solo puedes quedarte con un Pokémon que hayas capturado una vez que salgas de la aventura y es probable que sea el Pokémon legendario que se encuentra al final de la ruta. Recordad que estos tienen un 100% de probabilidad de captura. 

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado en vuestras Aventuras Dinamax. Si tenéis algún otro, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.