Atlus publica su guía de streaming para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atlus publica su guía de streaming para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Como bien sabéis, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se publicó por parte de Nintendo el pasado mes de julio nos dejó algunos anuncios bastante interesantes. Uno de los más destacados se corresponde con Shin Megami Tensei: Nocturne HD Remaster, también conocido como Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes al respecto y es que Atlus ha publicado en su página web la guía de streaming de vídeo para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Atlus generalmente permite a los jugadores transmitir y compartir videos de juego de SMT3 Nocturne HD Remaster, siempre y cuando lo hagan solo para uso personal y no para uso comercial.
  • Las marcas de derechos de autor “©ATLUS ©SEGA” también deben ser claramente visibles en algún lugar de la página.
  • Si los vídeos contienen algún contenido relacionado con la historia, como escenas de eventos, los jugadores deberán marcarlos con advertencias de spoiler.
  • Las pautas especifican claramente que las grabaciones de las batallas finales de los jefes y los eventos finales de cualquier ruta no deben ser publicados.
  • Las directrices también prohíben los usos secundarios derivados de las grabaciones, la publicación de vídeos con un enfoque exclusivo en la música de fondo, la publicación en sitios web que estén bloqueados detrás de un servidor de pago y la conexión de los vídeos para calumniar a cualquiera. Cuando Atlus envía una solicitud para quitar un video, el jugador debe cumplir inmediatamente con eso.

Hay que tener en cuenta que la compañía explicó la necesidad de tener estas pautas, ya que habrá algunas personas que jugarán SMT3 Nocturne HD Remaster por primera vez. Por último, os recordamos que Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanzará el 29 de octubre en Japón, donde contará con una edición coleccionista, y llegará a Occidente en una fecha aún sin definir en la primavera de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.