8 minutos de gameplay de Torchlight III en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

8 minutos de gameplay de Torchlight III en Nintendo Switch

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más recientes de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Torchlight III.

Tenéis una descripción a continuación:

Torchlight III es la alegre y vertiginosa secuela de exploración de mazmorras del aclamado juego de rol de acción Torchlight II. En Torchlight III, ha pasado un siglo desde los eventos de Torchlight II, en los que los grandes héroes de la antigüedad derrotaron a The Dark Alchemist. Ahora, Novastraia se ve amenazada por una invasión una vez más, y los jugadores deben aventurarse a defender la tierra contra los malvados Netherim y sus aliados.

Torchlight III incluye mecánicas de juego exclusivas, que ofrecen un satisfactorio combate de hack and slash, botines épicos y, por supuesto, el querido sistema de mascotas que capturó los corazones de los fans de este ARPG. Esta gran aventura también presenta nuevas características, que incluyen fuertes totalmente personalizables, habilidades de reliquia únicas y una nueva experiencia de juego final. Torchlight III se lanzará para Nintendo Switch este otoño con una mascota Red Fairy exclusiva.

En el vídeo podremos ver los primeros pasos del juego justo después de vencer al primer jefe. Nos adentraremos en nuestras tierras para ir completando 2 mazmorras antes de pasar al siguiente mapa, siguiendo las misiones principales. Como dato adicional, os podemos adelantar que Torchlight III en Nintendo Switch funciona con una resolución dinámica y que, de momento, funciona a 30 fps, aunque tiene graves problemas de estabilidad. Todo esto y mucho más, os lo contaremos dentro de muy poco en el análisis.

Os dejamos el gameplay a continuación:

Bienvenidos a la frontera, nintenderos.


Archivado en:  GamePlay Torchlight III video