64th Street llegará mañana a Nintendo Switch bajo el sello Arcade Archives

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

64th Street llegará mañana a Nintendo Switch bajo el sello Arcade Archives

Hamster continúa anunciando nuevos juegos para su catálogo de Arcade Archives disponible en Nintendo Switch. Hoy nos llega la confirmación de 64th Street, un beat ’em up lanzado por Jaleco en 1991.

Os dejamos su premisa y un gameplay:

La historia comienza en un típico escenario al estilo Double Dragon/Final Fight en la calle 64 con dos protagonistas: Rick (Anderson), un calmado e inteligente detective privado profesional de 35 años y gerente de la agencia de detectives; y Allen (Tombs), un delincuente reformado de 19 años entrenado por Rick, que es “de mal genio y violento cuando está enfadado”. Al comienzo de la trama, una malvada corporación conocida como la organización Legacy, secuestró a la hija de un hombre rico de mediana edad y le dejó una carta explicando por qué la secuestraron.

Una noche, antes de que Rick y Allen estuvieran a punto de cerrar su oficina, el hombre rico de mediana edad, entró corriendo a la oficina mientras estaba exhausto. Pidió apoyo para salvar a su hija y le dio la carta a Rick y Allen. Al día siguiente, Allen vio un anuncio en los clasificados con una estructura de frases similar a la de la carta dejada por los secuestradores. Allen no pudo entenderlo tan fácilmente, hasta que Rick le dijo que mirara con cautela tanto la carta como el anuncio. Pronto se dieron cuenta de que la escritura era en realidad un código secreto, sólo entendido por ciertos señores del crimen, así que Rick y Allen lucharon hacia la base principal de la organización Legacy para encontrar la verdad y salvar a la hija secuestrada.

64th Street llegará a la consola híbrida mañana, 29 de octubre. Su precio será de ¥838 ($ 7.99/€ 6.99/£ 6.29).

¿Qué os parece?

Vía.