2K se pronuncia ante la polémica de la incorporación de anuncios en NBA 2K21: “se corregirá en futuras entregas”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

2K se pronuncia ante la polémica de la incorporación de anuncios en NBA 2K21: “se corregirá en futuras entregas”

Como recordaréis, ayer mismo os informamos que los jugadores de NBA 2K21 están muy molestos debido a que una vez más han incorporado anuncios en las pantallas de carga que no se pueden saltar. Este hecho resulta bastante frustrante, ya que implica tener que esperar que se reproduzca un anuncio completo antes de que puedan editar sus alineaciones o seguir adelante. Obviamente esto ha molestado mucho a los fans, aún más si cabe que la última vez, ya que parecía que tras eliminarlos de su anterior entrega y disculparse, 2K no volvería a incorporarlos, pero por desgracia no ha sido así.

Pues bien, 2K ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde afirma que la introducción de anuncios “se corregirá en futuras entregas“, aunque por ahora no hay fecha para el lanzamiento de estas correcciones en el juego. Os lo dejamos a continuación:

Como muchos saben, en los últimos años los anuncios se han integrado en los segmentos de 2KTV. La colocación de anuncios en 2KTV de ayer impactó la experiencia de nuestros jugadores de una manera que no era nuestra intención, ya que estos anuncios no están pensados para funcionar como parte de la introducción previa al juego. Esto se corregirá en futuras entregas. Gracias por vuestro continuo feedback.

Esperamos por el bien de todos los jugadores de esta franquicia que acaben retirando los anuncios de NBA 2K21 (si bien no lo han confirmado expresamente) y que realmente cumplan su promesa y ya no regresen en ningún juego futuro.

¿Qué os parece?

Vía.