13 minutos de gameplay de Tennis World Tour 2 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

13 minutos de gameplay de Tennis World Tour 2 en Nintendo Switch

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más recientes de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Tennis World Tour 2.

Tenéis una descripción a continuación:

En Tennis World Tour 2, los fans pueden disfrutar de un juego de tenis realista que captura todas las características y competitividad únicas del deporte. Utilizando los comentarios de una comunidad de fans que comprende unos 700.000 jugadores, muchos aspectos del juego se han rediseñado desde cero. Esto incluye un juego más rápido que pone a prueba las habilidades y los nervios de los jugadores. También se han añadido más animaciones, lo que mejora el realismo y la fluidez del juego.

Big Ant Studio también quería ofrecer contenido más diverso para este nuevo juego de la serie al ofrecer dobles y una nueva competición con la que los jugadores de tenis estarán muy familiarizados: Tie Break Tens. Este formato consiste en partidos cortos donde el ganador es el primero en alcanzar 10 puntos, ideal para cuando quieres jugar partidos intensos y una serie rápida.

  • Nuevas características muy esperadas: la posibilidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores localmente y en línea, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de cronometraje de tiro
  • Múltiples estadios oficiales, entre ellos la cancha de Manuel Santana en Madrid y el OWL Arena en Halle
  • Un nuevo formato de competición: Tie Break Tens
  • 38 estrellas del tenis: los nombres más importantes están incluidos en el juego, como Rafael Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty
  • Múltiples modos de juego: Carrera, Partida rápida, Online, Torneo, Partida clasificatoria y Tie Break Tens

Con un juego más realista y la posibilidad de jugar como las estrellas de tenis más grandes en competiciones de fama mundial, Tennis World Tour 2 es una simulación hecha para complacer tanto a los fans del tenis como a los jugadores más exigentes.

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título en Nintendo Switch. Os los dejamos a continuación:

¿Qué os ha parecido el gameplay? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.