Ys Origin se lanzará el 1 de octubre en Japón: tráiler del modo Time Attack y nuevas capturas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ys Origin se lanzará el 1 de octubre en Japón: tráiler del modo Time Attack y nuevas capturas

A principios del pasado mes de julio se reveló que Ys Origin estaba de camino a Nintendo Switch. La información fue confirmada por Dotemu, quien tiene pensado lanzar este RPG de Falcom este mismo año en la consola híbrida, aunqu en ese momento no tenía fecha concreta.

Lo que sí se compartió es que este título se venderá en formato físico y digital, siendo Limited Run Games quien se encargará de la versión en cartucho. También se planea una edición de coleccionista, la cual incluye una caja especial, un libro de arte, un CD con la banda sonora de 2 discos y un póster original de forma similar a la occidental.

Os recordamos con su premisa y su tráiler:

Después de una devastadora invasión demoníaca, las diosas gemelas usan su magia para llevar a los habitantes del legendario Ys al cielo. Mientras los demonios trabajan para construir la Torre del Diablo y llegar a la nueva morada de los humanos, las diosas desaparecen. Como guerrero poderoso o mago astuto, debes buscar a las diosas en la Torre del Diablo. Con tu habilidad con la espada y tus hechizos, ¿puedes desterrar el mal de la tierra de tus antepasados?

Pues bien, nos llegan buenas noticias desde el medio nipón 4Gamer, ya qye 3 g o o ha anunciado que Ys Origin será lanzado el 1 de octubre en Japón. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica, pero debería ser el mismo día.

Os dejamos el último tráiler del juego (mostrando el modo Time Attack) y algunas capturas de pantalla a continuación:

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Fuente. Vía.