Se comparte el elenco de actores de voz y la premisa de la serie de animación de Dragon’s Dogma para Netflix

Noticias Vídeos y Shorts

Se comparte el elenco de actores de voz y la premisa de la serie de animación de Dragon’s Dogma para Netflix

Seguramente recordaréis que el pasado mes de julio se reveló que Dragon’s Dogma contaría con una serie de animación a través de Netflix. De acuerdo con lo compartido, su fecha de estreno está prevista para el próximo 17 de septiembre. Capcom ha dado la licencia oficial para hacer esta serie real.

A finales del pasado mes de agosto se publicó el primer tráiler de la misma, gracias al cual pudimos ver como lucirá la animación. Pues bien, en esta ocasión se ha compartido el elenco de actores de voz, así como la premisa de la serie y os los dejamos a continuación:

Luchando para proteger a su amada familia del Dragón, a Ethan le es robado su corazón por una bestia de pesadilla. Aunque se cree que ha perecido, Ethan resucita como el “Arisen”. Al despertar, Ethan conoce a una seguidora del Arisen, una peona llamada Hannah. Juntos, los dos emprenden una búsqueda para recuperar el corazón robado de Ethan.

Conoce por primera vez a la gente que Ethan y Hannah encuentran en su viaje de venganza contra el Dragón que le robó a Ethan su corazón.

Primero una franquicia de juegos mundialmente amada, ahora un anime, hazte con “Dragon’s Dogma”, una SERIE De ANIME ORIGINAL DE NETFLIX que se transmite en todo el mundo el jueves 17 de septiembre de 2020.

¿Qué os parece?

Vía.