YesterMorrow llegará a Nintendo Switch el 5 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

YesterMorrow llegará a Nintendo Switch el 5 de noviembre

Nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá en unos meses al cada vez más extenso catálogo de Nintendo Swith. Se trata de YesterMorrow, un juego de plataformas en 2D para un solo jugador, que mezcla secuencias de acción con elementos de puzle. Este título sigue la interesante historia de Yui, que viaja al pasado para salvar a su familia y los restos de un mundo atrapado en la Noche sin Fin.

Os dejamos su descripción, procedente de Steam:

YesterMorrow es un juego de plataformas en 2D para un solo jugador que viaja en el tiempo y que mezcla secuencias de acción con elementos de puzle, todo ello envuelto en una atractiva historia sobre nuestra joven heroína, Yui, que debe salvar a su familia y cambiar el destino de un mundo que se ha visto sumido en una noche interminable. Esto solo puede hacerse viajando al pasado y reparando la misteriosa Torre del Reloj que controla el ciclo del tiempo.

Configuración

Su mundo… destruido. Su familia, secuestrada. Únete a nuestra heroína Yui en un intento desesperado de salvar todo lo que amaba. Aprende a usar Everlight, emprende un viaje a través de cuatro islas (Bosque, Desierto, Hielo e Isla del Reloj) y usa el viaje en el tiempo para superar los obstáculos y acceder a lugares ocultos. ¡Libera a tu familia de las garras de las sombras! Descubre lo que realmente le pasó al Sol y si puede ser revertido.

Características

  • Aprende a manejar Everlight, desbloquea seis habilidades especiales y utilízalas para limpiar tu mundo de las sombras.
  • Explora un vasto mundo de YesterMorrow que abarca cuatro islas diferentes (Bosque, Desierto, Hielo, Relojería).
  • Encuentra docenas de criaturas y derrota a los desafiantes jefes.
  • Utiliza el entorno a tu favor y resuelve los puzles de diferentes maneras.
  • Atraviesa el mundo en dos líneas temporales diferentes. Disfruta de la serena calma del pasado y ábrete camino a través del corrupto mundo del futuro.
  • Descubre la rica tradición mientras interactúas con el mundo y sus habitantes. ¡Y no te olvides de acariciar a todos los animales!
  • Localiza zonas ocultas y recoge potenciadores y entradas del lore.

YesterMorrow se lanzará para Steam, PS4, Xbox One, GOG y Nintendo Switch el 5 de noviembre.

¿Qué os parece?


Archivado en:  Anuncio Detalles