Se comparte un nuevo vídeo de Ever Forward para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparte un nuevo vídeo de Ever Forward para Nintendo Switch

Un día más nos llegan novedades sobre uno de los futuros títulos que se unirán al catálogo de Switch este año. Se trata de un nuevo vídeo de Ever Forward, un juego de aventuras y puzles desarrolaldo por Pathea Games (responsables de My Time at Portia) donde encarnaremos auna chica atrapada en un mundo extraño en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Nuestro objetivo será ayudarla a encontrar su camino.

Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos su descripción, compartida por Steam:

Ever Forward es un juego de aventuras y puzzles, es la historia de Maya. Maya está perdida en un extraño mundo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, donde debe desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores deberán utilizar sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples rompecabezas y así poder desentrañar el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

Características principales

Puzles

Durante más de tres años, nuestros diseñadores se devanaron los sesos, diseñando puzzles con el “puzzle gamer” en mente. Los jugadores se sentirán profundamente desafiados y motivados para resolver cada rompecabezas, y algunos rompecabezas tienen múltiples formas de ser completados para adaptarse a diferentes tipos de pensadores y procesos lógicos.

El arte

Una paleta de color de pasteles tranquilizantes y tonos futuristas diseñados para simular la naturaleza absurda del mundo de los sueños.

Aventura

Los jugadores pueden recoger fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos puzles.

Mecánica

La mecánica va desde el simple movimiento y el salto hasta la teletransportación y el control de la gravedad; el jugador debe utilizar el sigilo y las habilidades de observación para navegar por cada rompecabezas.

Ever Forward está disponible desde el pasado 13 de agosto en PC (Steam) y llegará a Nintendo Switch estes año, en una fecha todavía no especificada.

¿Qué os parece?