WWE 2K Battlegrounds tendrá contenido adicional en el futuro pero no será de pago

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WWE 2K Battlegrounds tendrá contenido adicional en el futuro pero no será de pago

En el primer Nintendo Partners Showcase se nos enseñó el trailer de un juego que, para bien o para mal en ese momento, llamó la atención de unos cuantos, hablamos de WWE 2K Battlegrounds. Hoy nos llegan más noticias sobre el título.

En una entrevista con Comicbook.com a Al Stavola, jefe de comunicaciones del juego, dio algunos datos interesantes relacionados con el futuro del título. Tenéis en este enlace la entrevista completa (en inglés) pero aquí os resumimos los datos más importantes:

Habrá actualizaciones gratuitas regulares del juego, pero no es un DLC lo que tienes que descargar o comprar, son actualizaciones gratuitas del juego en las que nuevas superestrellas, artículos estéticos, artículos de personalización de la arena, cosas así, entrarán en el juego. Luego, puedes desbloquearlas como lo harías con cualquier otra cosa en el juego. Juegas, ganas dinero, puedes desbloquear lo que elijas en el juego. Estas serán cosas adicionales de forma normal. Voy a añadir muchas superestrellas, nuevos atuendos, cosas así también, pero todo es gratis.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de este título? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía