Batbarian: Testament of the Primordials llegará el 15 de octubre a Switch

Noticias Switch

Batbarian: Testament of the Primordials llegará el 15 de octubre a Switch

Unspeakable Pixel ha anunciado hoy mismo que Batbarian: Testament of the Primordials llegará a mediados del próximo mes de octubre. Se trata de una aventura de acción 2D en la que nuestro protagonista principal, un bárbaro o bárbara según nuestra elección, ha caído en el abismo de una profunda cueva. Deberá salir de allí luchando contra enemigos y colaborando con otros personajes para resolver los acertijos y rompecabezas que nos encontraremos en las grutas de la cueva.

De hecho, esta interacción parece que será una de las mecánicas principales del juego, puesto que podremos escoger las respuestas en muchos de estos diálogos, creando situaciones desternillantes y llenas de mucho humor. Este mismo humor estará presente también a la hora de representar la historia tomando como reflejo a los grandes del género pixel-art de scroll lateral.

Aunque el título tiene un ambiente desenfadado, el juego cuenta con más de 400 salas, alrededor de 10 jefes y los desarrolladores prometen muchas líneas de texto. Todo esto se verá complementado con desafiantes minijuegos que nos servirán para mejorar el nivel si somos capaces de superarlos. Unspeakable Pixel estima que el juego durará cerca de las 20 horas, aunque parece ser que las distintas elecciones en las conversaciones nos pueden llevar a querer repetir ciertos momentos de la aventura.

Podremos obtener más información en el próximo Tokyo Game Show 2020 Online  que se celebrará del 24 al 27 de septiembre. 

Fuente