When the Past was Around estrena tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

When the Past was Around estrena tráiler de lanzamiento

El pasado mes de mayo nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de When the Past Was Around, el cual estaba previsto que llegaría a la consola híbrida este verano. Por ahora no contábamos con fecha de estreno más concreta.

When the Past was Around es una aventura point-and-click de puzles sobre el amor, la superación, la pérdida y las penas y alegrías de todo ello desarrollado por Mojiken.  Pues bien, recientemente Toge Productions, su distribuidora, ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego para Steam en su canal de YouTube. Este título está disponible en PC desde el pasado el 22 de septiembre y la versión de Switch está prevista para algún momento del tercer trimestre de este año.

Os lo dejamos a continuación:

Por último, os recordamos su premisa a continuación:

Esta es la historia de Eda, una joven en la veintena.
Como cualquiera de su edad, está perdida.
No encuentra su camino en el viaje para alcanzar sus sueños.
No encuentra su camino en el viaje para hallar el amor.

Hasta que conoce al Búho.

El hombre que le ayudará a prender su pasión,
el hombre que le ayudará a encontrar la llama de una relación,
el hombre que le enseñará lo que es tener el corazón roto.

El juego cuenta la agridulce historia de una joven y su amante en un mundo onírico compuesto de estancias aisladas tanto de sí mismas como de los recuerdos y el tiempo. Con cada pista que consigas, puzle que resuelvas y puerta que abras, la joven irá hallando su camino, revelando secretos olvidados entre ella y su amante.

Características:

  • Personal y universal. Es un juego sobre superar el pasado y encontrarse a uno mismo
  • Abrir el cofre del tesoro, beber té, hacer la colada. Varios puzles para resolver y muchos misterios que descubrir en objetos y actividades cotidianas
  • Un viaje dulce y enigmático a través de una serie de escenarios verosímiles pintados a mano
  • Banda sonora atmosférica que te acompañará al violín tanto en días serenos como en momentos de desasosiego

When The Past Was Around es una corta y muda experiencia narrativa que puede terminarse en menos de dos horas. Aunque es un juego corto, hemos puesto todo nuestro corazón para ofreceros una experiencia profunda y significativa. Esperamos que ese breve momento que pases con Eda y Owl sea valioso e inolvidable.

¿Qué os parece?