Una presentación de R-Type Final 2 se emitirá mañana en directo y compartirán un nuevo tráiler, detalles del juego y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una presentación de R-Type Final 2 se emitirá mañana en directo y compartirán un nuevo tráiler, detalles del juego y más

Como algunos recordaréis, en mayo de 2019 compartimos con vosotros que los responsables de R-Type Final 2 estaban preguntándo si estábamos interesados en ver una versión del juego para Nintendo Switch. Su campaña en Kickstarter alcanzó su objetivo en la plataforma en tan solo dos días. Por lo tanto eso garantizó el lanzamiento de este título en la consola híbrida.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Granzella ha comenzado a planear el último trabajo del hito en los juegos de disparos de desplazamiento lateral, R-Type, que salió a la venta en 1987.

En esta última versión del juego R-Type, se intensificarán todos los luchadores que aparecieron en el último R-Type, las expresiones de ataques, la operatividad y el sentimiento estimulante del juego.

Además, habrá más elementos personalizables disponibles para los luchadores del jugador.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Granzella ha anunciado sus planes de organizar una presentación llamada “R-Type Final 2 Meeting: September 2020” en directo a través de YouTube el 25 de septiembre de 2020, es decir, mañana. Estos son los detalles que han compartido:

  • El evento tendrá lugar a las 21:00 JST.
  • Nos traerá un nuevo tráiler y detalles del juego, junto con un segmento de preguntas y respuestas con el diseñador del juego Kazuma Kujo.

R-Type Final 2 se lanzará en PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch en primavera de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.