Ubisoft defiende que el cambio de nombre de Immortals Fenyx Rising se debe a una decisión creativa y no a asuntos legales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft defiende que el cambio de nombre de Immortals Fenyx Rising se debe a una decisión creativa y no a asuntos legales

Como muchos sabréis, hace un par de días saltó la polémica de que Immortals Fenyx Rising habría cambiado su nombre original, Gods & Monsters, debido a una discusión legal con Monster, la popular bebida energética.

Sin embargo, gracias a Eurogamer hoy venimos a traeros la información de que esto no es así, y es que la compañía les ha facilitado un comunicado afirmando que, disputas legales aparte, el cambio de nombre fue propiciado más que nada por una decisión puramente creativa:

El cambio de nombre de Immortals Fenyx Rising refleja una decisión creativa y no es el resultado de asuntos legales. Como se dijo en el pasado, el tiempo de desarrollo adicional nos permitió llevar nuestra visión inicial aún más lejos y explorar nuevas vías para el juego. A medida que esta visión cobraba vida y desarrollaba un tono más maduro, sentimos que el juego necesitaba un nuevo nombre para reflejar mejor esos cambios.

Sin lugar a dudas, es una historia la mar de interesante, ¿no creéis? En cualquier caso, ¡no dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Fuente